Moradores de Chivo Chivo denuncian que llevan tres meses sin agua

Moradores de la comunidad de Chivo Chivo, en Las Cumbres, mantiene cerrada la mañana de este lunes, 24 de marzo, la vía de acceso hacia ese lugar para exigir que se les restablezca el servicio de agua potable, el cual se mantiene suspendid
Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan. Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan.
Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan.

Moradores de la comunidad de Chivo Chivo, en Las Cumbres, mantiene cerrada la mañana de este lunes, 24 de marzo, la vía de acceso hacia ese lugar para exigir que se les restablezca el servicio de agua potable, el cual se mantiene suspendido desde hace tres meses.

Los manifestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Se informó que aunque las cuadrillas del Idaan se han acercado a realizar los trabajos de reparación, no han podido resolver el problema.

Los afectados contaron que durante estos meses la entidad ha proporcionado el agua a través de carros cisternas, pero la misma solo alcanza para las casas que están a orilla de la calle.

Debido a esta situación, los manifestantes advirtieron que de no resolverse este problema -durante este lunes- incrementarán los cierres de calle en el sector en los próximos días. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...