Moradores de Chivo Chivo denuncian que llevan tres meses sin agua

Moradores de la comunidad de Chivo Chivo, en Las Cumbres, mantiene cerrada la mañana de este lunes, 24 de marzo, la vía de acceso hacia ese lugar para exigir que se les restablezca el servicio de agua potable, el cual se mantiene suspendid
Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan. Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan.
Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan.

Moradores de la comunidad de Chivo Chivo, en Las Cumbres, mantiene cerrada la mañana de este lunes, 24 de marzo, la vía de acceso hacia ese lugar para exigir que se les restablezca el servicio de agua potable, el cual se mantiene suspendido desde hace tres meses.

Los manifestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Se informó que aunque las cuadrillas del Idaan se han acercado a realizar los trabajos de reparación, no han podido resolver el problema.

Los afectados contaron que durante estos meses la entidad ha proporcionado el agua a través de carros cisternas, pero la misma solo alcanza para las casas que están a orilla de la calle.

Debido a esta situación, los manifestantes advirtieron que de no resolverse este problema -durante este lunes- incrementarán los cierres de calle en el sector en los próximos días. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...