Moradores de Chivo Chivo denuncian que llevan tres meses sin agua

Moradores de la comunidad de Chivo Chivo, en Las Cumbres, mantiene cerrada la mañana de este lunes, 24 de marzo, la vía de acceso hacia ese lugar para exigir que se les restablezca el servicio de agua potable, el cual se mantiene suspendid
Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan. Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan.
Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan.

Moradores de la comunidad de Chivo Chivo, en Las Cumbres, mantiene cerrada la mañana de este lunes, 24 de marzo, la vía de acceso hacia ese lugar para exigir que se les restablezca el servicio de agua potable, el cual se mantiene suspendido desde hace tres meses.

Los manifestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Se informó que aunque las cuadrillas del Idaan se han acercado a realizar los trabajos de reparación, no han podido resolver el problema.

Los afectados contaron que durante estos meses la entidad ha proporcionado el agua a través de carros cisternas, pero la misma solo alcanza para las casas que están a orilla de la calle.

Debido a esta situación, los manifestantes advirtieron que de no resolverse este problema -durante este lunes- incrementarán los cierres de calle en el sector en los próximos días. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura El príncipe Jorge cumple 4 años

El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro.
El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. AFP /Palacio de Kensington/Chris Jackson

El Palacio de Kensington ha difundido una foto del príncipe Jorge, quien cumple cuatro años de edad.El hijo del príncipe ...

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...