Moradores de Chivo Chivo denuncian que llevan tres meses sin agua

Moradores de la comunidad de Chivo Chivo, en Las Cumbres, mantiene cerrada la mañana de este lunes, 24 de marzo, la vía de acceso hacia ese lugar para exigir que se les restablezca el servicio de agua potable, el cual se mantiene suspendid
Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan. Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan.
Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan.

Moradores de la comunidad de Chivo Chivo, en Las Cumbres, mantiene cerrada la mañana de este lunes, 24 de marzo, la vía de acceso hacia ese lugar para exigir que se les restablezca el servicio de agua potable, el cual se mantiene suspendido desde hace tres meses.

Los manifestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Se informó que aunque las cuadrillas del Idaan se han acercado a realizar los trabajos de reparación, no han podido resolver el problema.

Los afectados contaron que durante estos meses la entidad ha proporcionado el agua a través de carros cisternas, pero la misma solo alcanza para las casas que están a orilla de la calle.

Debido a esta situación, los manifestantes advirtieron que de no resolverse este problema -durante este lunes- incrementarán los cierres de calle en el sector en los próximos días. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...