Moradores de Chivo Chivo denuncian que llevan tres meses sin agua

Moradores de la comunidad de Chivo Chivo, en Las Cumbres, mantiene cerrada la mañana de este lunes, 24 de marzo, la vía de acceso hacia ese lugar para exigir que se les restablezca el servicio de agua potable, el cual se mantiene suspendid
Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan. Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan.
Los manfestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Idaan.

Moradores de la comunidad de Chivo Chivo, en Las Cumbres, mantiene cerrada la mañana de este lunes, 24 de marzo, la vía de acceso hacia ese lugar para exigir que se les restablezca el servicio de agua potable, el cual se mantiene suspendido desde hace tres meses.

Los manifestantes, que realizan un piquete en la entrada de Chivo Chivo, denunciaron que la falta de agua obedece a un daño en la bomba del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Se informó que aunque las cuadrillas del Idaan se han acercado a realizar los trabajos de reparación, no han podido resolver el problema.

Los afectados contaron que durante estos meses la entidad ha proporcionado el agua a través de carros cisternas, pero la misma solo alcanza para las casas que están a orilla de la calle.

Debido a esta situación, los manifestantes advirtieron que de no resolverse este problema -durante este lunes- incrementarán los cierres de calle en el sector en los próximos días. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...