Moreno exige a Mi Bus agilizar frecuencia del Metro Bus

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, exigió este domingo, 24 de marzo, a la empresa Mi Bus que agilice la frecuencia del Metro Bus en todas las rutas de la ciudad capital, desde esta semana

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Roberto Moreno, exigió este domingo, 24 de marzo, a la empresa Mi Bus que agilice la frecuencia del Metro Bus en todas las rutas de la ciudad capital, desde esta semana. 

Moreno explicó que, desde el viernes pasado, la ATTT realiza un monitoreo en las paradas del Metro Bus, para fiscalizar la frecuencia en que llegan los buses a recoger a los pasajeros. 

Además, se pidió a la empresa Mi Bus información sobre los planes operativos del Metro Bus, para inspeccionar de qué manera los operadores están cumpliendo dichos planes, añadió. 

“Los usuarios demandan un servicio y hay que cumplir con ese servicio las 24 horas del día”, advirtió Moreno. 

A su vez, el director de la ATTT solicitó a los usuarios del nuevo servicio de transporte a que colaboren a mejorar el sistema, dejando sus denuncias y quejas a través de la línea 311 hasta que la frecuencia del sistema se corrija en su totalidad. 

“Se espera que para mañana [lunes] la frecuencia del Metro Bus sea muy fuerte, toda vez que se ha aumentado el número de buses en los puntos medios como en la 24 de Diciembre, Plaza 5 de Mayo y Los Pueblos”, aseguró el jefe de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...