Moreno presentará demanda contra Sandra Escorcia

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, dijo que las acusaciones hechas por Sandra Escorcia contra su persona -en las que además lo tildó de corrupto- dañaron la honra y la imagen tanto de su persona, como de su familia.
El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno
El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, anunció este jueves, 6 de diciembre, que presentará una demanda civil contra la exdirectora de esa entidad, Sandra Escorcia, por acusarle de expedir –con irregularidades– un total de 200 cupos de operación de taxis. 

Moreno dijo que las acusaciones hechas por Escorcia contra su persona –en las que además lo tildó de corrupto– dañaron la honra y la imagen tanto de su persona, como de su familia.

Moreno recalcó que presentará una denuncia contra Escorcia para limpiar su nombre. “Espero y confío en Dios de que la justicia llegue y yo gane el caso, porque todo lo que me den lo voy a regalar para la beneficencia pública”, remarcó. 

Agregó que en el año 2009 se separó de su cargo en la ATTT, debido a que le comenzaron una investigación administrativa, en la cual salió librado, toda vez que no firmó ningún certificado de operación. 

“Me separé del cargo para que me investigarán de arriba abajo, no se me encontró ninguna irregularidad y ella [Escorcia] no quiere aceptarlo", enfatizó el funcionario en Telemetro Reporta. 

El 15 de septiembre de 2009, Escorcia renunció a su cargo como directora de la ATTT. Lo hizo luego de denunciar irregularidades en la expedición de 200 cupos de operación de taxis que –según explicó– fueron otorgados por el subdirector de esa entidad, Roberto Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...