Moreno presentará demanda contra Sandra Escorcia

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, dijo que las acusaciones hechas por Sandra Escorcia contra su persona -en las que además lo tildó de corrupto- dañaron la honra y la imagen tanto de su persona, como de su familia.
El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno
El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, anunció este jueves, 6 de diciembre, que presentará una demanda civil contra la exdirectora de esa entidad, Sandra Escorcia, por acusarle de expedir –con irregularidades– un total de 200 cupos de operación de taxis. 

Moreno dijo que las acusaciones hechas por Escorcia contra su persona –en las que además lo tildó de corrupto– dañaron la honra y la imagen tanto de su persona, como de su familia.

Moreno recalcó que presentará una denuncia contra Escorcia para limpiar su nombre. “Espero y confío en Dios de que la justicia llegue y yo gane el caso, porque todo lo que me den lo voy a regalar para la beneficencia pública”, remarcó. 

Agregó que en el año 2009 se separó de su cargo en la ATTT, debido a que le comenzaron una investigación administrativa, en la cual salió librado, toda vez que no firmó ningún certificado de operación. 

“Me separé del cargo para que me investigarán de arriba abajo, no se me encontró ninguna irregularidad y ella [Escorcia] no quiere aceptarlo", enfatizó el funcionario en Telemetro Reporta. 

El 15 de septiembre de 2009, Escorcia renunció a su cargo como directora de la ATTT. Lo hizo luego de denunciar irregularidades en la expedición de 200 cupos de operación de taxis que –según explicó– fueron otorgados por el subdirector de esa entidad, Roberto Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...