Moreno presentará demanda contra Sandra Escorcia

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, dijo que las acusaciones hechas por Sandra Escorcia contra su persona -en las que además lo tildó de corrupto- dañaron la honra y la imagen tanto de su persona, como de su familia.
El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno
El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, anunció este jueves, 6 de diciembre, que presentará una demanda civil contra la exdirectora de esa entidad, Sandra Escorcia, por acusarle de expedir –con irregularidades– un total de 200 cupos de operación de taxis. 

Moreno dijo que las acusaciones hechas por Escorcia contra su persona –en las que además lo tildó de corrupto– dañaron la honra y la imagen tanto de su persona, como de su familia.

Moreno recalcó que presentará una denuncia contra Escorcia para limpiar su nombre. “Espero y confío en Dios de que la justicia llegue y yo gane el caso, porque todo lo que me den lo voy a regalar para la beneficencia pública”, remarcó. 

Agregó que en el año 2009 se separó de su cargo en la ATTT, debido a que le comenzaron una investigación administrativa, en la cual salió librado, toda vez que no firmó ningún certificado de operación. 

“Me separé del cargo para que me investigarán de arriba abajo, no se me encontró ninguna irregularidad y ella [Escorcia] no quiere aceptarlo", enfatizó el funcionario en Telemetro Reporta. 

El 15 de septiembre de 2009, Escorcia renunció a su cargo como directora de la ATTT. Lo hizo luego de denunciar irregularidades en la expedición de 200 cupos de operación de taxis que –según explicó– fueron otorgados por el subdirector de esa entidad, Roberto Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados