Moreno presentará demanda contra Sandra Escorcia

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, dijo que las acusaciones hechas por Sandra Escorcia contra su persona -en las que además lo tildó de corrupto- dañaron la honra y la imagen tanto de su persona, como de su familia.
El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno
El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, anunció este jueves, 6 de diciembre, que presentará una demanda civil contra la exdirectora de esa entidad, Sandra Escorcia, por acusarle de expedir –con irregularidades– un total de 200 cupos de operación de taxis. 

Moreno dijo que las acusaciones hechas por Escorcia contra su persona –en las que además lo tildó de corrupto– dañaron la honra y la imagen tanto de su persona, como de su familia.

Moreno recalcó que presentará una denuncia contra Escorcia para limpiar su nombre. “Espero y confío en Dios de que la justicia llegue y yo gane el caso, porque todo lo que me den lo voy a regalar para la beneficencia pública”, remarcó. 

Agregó que en el año 2009 se separó de su cargo en la ATTT, debido a que le comenzaron una investigación administrativa, en la cual salió librado, toda vez que no firmó ningún certificado de operación. 

“Me separé del cargo para que me investigarán de arriba abajo, no se me encontró ninguna irregularidad y ella [Escorcia] no quiere aceptarlo", enfatizó el funcionario en Telemetro Reporta. 

El 15 de septiembre de 2009, Escorcia renunció a su cargo como directora de la ATTT. Lo hizo luego de denunciar irregularidades en la expedición de 200 cupos de operación de taxis que –según explicó– fueron otorgados por el subdirector de esa entidad, Roberto Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...

Salud y Ciencia Acné: ¿más común en los deportistas?

El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es. El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es.
El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es. Fotolia

Con frecuencia, algunos deportistas presentan brotes de espinillas o lesiones inflamadas y con pus en áreas como la cara, los ...

reformas electorales Tribunal Electoral propondrá cambios a tope en donaciones privadas

Asamblea Nacional. Asamblea Nacional.
Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) anunció que presentará nuevas modificaciones al proyecto 292 que reforma el Código Electoral -que ...