Morosidad de clientes con el Idaan ronda los 111.6 millones

El Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó este jueves, 5 de diciembre, que en lo que va del 2013, la deuda en concepto de morosidad disminuyó en 2 millones aproximadamente.

Temas:

Actualmente la deuda de morosidad de los usuarios con el Idaan asciende a 111.6 millones de dólares. Actualmente la deuda de morosidad de los usuarios con el Idaan asciende a 111.6 millones de dólares.
Actualmente la deuda de morosidad de los usuarios con el Idaan asciende a 111.6 millones de dólares.
El Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales Idaan, informó este jueves, 5 de diciembre, que en lo que va del 2013, ha recaudado en concepto de morosidad 112 millones 624 mil 956 de dólares.
Isandro Ibáñez, subdirector de Comercialización del Idaan, contó a Prensa.com que con los operativos de recaudación realizados por la entidad en los últimos meses de este año, la morosidad  de 113 millones de dólares que mantienen los clientes de todas las provincias de Panamá se ha reducido a unos dos millones de dólares.
Hasta noviembre pasado la morosidad por consumo de agua potable tanto para los usuarios públicos y privados se mantenía en 113 millones dólares y actualmente esa cantidad es de 111.6 millones de dólares aproximadamente, manifestó el funcionario.
Agregó que durante este mes se están realizando operativos, por lo menos tres días a la semana, para efectuar cortes en el servicio a los clientes que tienen más de 60 días de no saldar su deuda con la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...