Motorizados tendrán que manejar con las luces encendidas, asegura Moreno

Manejar con las luces prendidas, dejar de conducir por las aceras como actualmente lo hacen y regular su tránsito por los carriles, son algunas de las medidas que deberán cumplir los motorizados en el país, cuando empiece a regir la nueva r
Los motorizados se verán obligados a transitar solo por los carriles como los demás conductores. Los motorizados se verán obligados a transitar solo por los carriles como los demás conductores.
Los motorizados se verán obligados a transitar solo por los carriles como los demás conductores.

Manejar con las luces prendidas, dejar de conducir por las aceras como actualmente lo hacen y regular su tránsito por los carriles, son algunas de las medidas que deberán cumplir los motorizados en el país, cuando empiece a regir la nueva regulación de tránsito, el próximo 8 de agosto.

Así lo aseguro este miércoles, 31 de julio, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno.

"De ese conjunto de medidas, informó Moreno, la única que se evalúa y que no ha sido probada es el uso de chalecos numerados por parte de los motorizados".

La aprobación o no de está modificación se estará dando a conocer en los próximos días cuando la comisión conformada por su persona, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el viceministro de Seguridad, Manuel Salvador Moreno den los parametros sobre la cuestionada regulación.

La ATTT suspendió hasta el 8 de agosto la entrada en vigencia de la Resolución No. 904, que obliga a todos los motorizados del país a vestir chaleco reflectante con el número de la placa de su respectivo vehículo, en vista de una propuesta presentada por los motorizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...