Mulino: Índice de criminalidad en el país no ha aumentado

“Lo que pasa es que esto va en cuestión con las realidades que nosotros [las entidades de seguridad] tenemos que trabajar y la percepción ciudadana, producto de lo que se establece y se dice", dijo José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pú

Los niveles de criminalidad en el país actualmente son inferiores a los del año pasado. Así lo aseguró este viernes, 11 de mayo, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. 

“El índice de criminalidad en el país no ha aumentado”, reiteró Mulino, quien expresó que “lo que pasa es que esto va en cuestión con las realidades que nosotros [las entidades de seguridad] tenemos que trabajar y la percepción ciudadana, producto de lo que se establece y se dice”. 

El titular de Seguridad Pública anunció en Telemetro Reporta que la realidad con la que ellos trabajan la dará a conocer, en conjunto con la Iglesia católica, el próximo lunes 14 de mayo.

Las declaraciones de Mulino se dieron durante un operativo que realizan las autoridades esta mañana, en el sector de Samaria, distrito de San Miguelito.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

EPIDEMIAS $8 millones usados para enfrentar el virus zika

Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector.
Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, informó que la entidad ha gastado $8 millones de los $10 millones que le ...