Mulino y Molinar deben reunirse con el Presidente, asegura Alma Cortés

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, destacó que el gobierno de Martinelli se distingue porque cada vez que hay algún problema o crisis “salimos todos a resolver de la mejor forma y dando los mejores aportes”.
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés

Tras el conflicto que se registró en los desfiles alusivos al 4 de noviembre, entre la ministra de Educación, Lucy Molinar, y el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, ambos deben reunirse con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para “aclarar los temas y procurar que esto no vuelva a ocurrir”. 

Así lo dio a conocer la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, quien recalcó, en el programa Debate Abierto, transmitido por RPC Canal 4que lo sucedido "no debió ocurrir”.

Para Cortés, sus colegas no debieron dar opiniones en público, ya que dan “mensajes distorsionados”. La funcionaria agregó que el gobierno de Martinelli se ha distinguido porque cada vez que hay problemas o crisis “salimos todos [los ministros] a resolver de la mejor forma y dando los mejores aportes”. 

Y es que esta semana Molinar calificó como “irresponsable” la orden dada por su homólogo de Seguridad, José Raúl Mulino, para que la fuerza pública se adelantara a la formación en el desfile del 4 de noviembre en calle 50. 

Molinar recordó que ese día se había dado la instrucción de que la fuerza pública fuera de última, pero Mulino dijo a los policías: “Métanse donde quieran”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...

DONACIÓN LLEGÓ DESDE PANAMÁ Cruz Roja envía 33 toneladas de ayuda para afectados por huracán Irma en Cuba

Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas.
Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. AP/Archivo

La Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) envió 33 toneladas de ayuda de emergencia para los "miles" de cubanos ...