Mulino y Molinar deben reunirse con el Presidente, asegura Alma Cortés

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, destacó que el gobierno de Martinelli se distingue porque cada vez que hay algún problema o crisis “salimos todos a resolver de la mejor forma y dando los mejores aportes”.
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés

Tras el conflicto que se registró en los desfiles alusivos al 4 de noviembre, entre la ministra de Educación, Lucy Molinar, y el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, ambos deben reunirse con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para “aclarar los temas y procurar que esto no vuelva a ocurrir”. 

Así lo dio a conocer la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, quien recalcó, en el programa Debate Abierto, transmitido por RPC Canal 4que lo sucedido "no debió ocurrir”.

Para Cortés, sus colegas no debieron dar opiniones en público, ya que dan “mensajes distorsionados”. La funcionaria agregó que el gobierno de Martinelli se ha distinguido porque cada vez que hay problemas o crisis “salimos todos [los ministros] a resolver de la mejor forma y dando los mejores aportes”. 

Y es que esta semana Molinar calificó como “irresponsable” la orden dada por su homólogo de Seguridad, José Raúl Mulino, para que la fuerza pública se adelantara a la formación en el desfile del 4 de noviembre en calle 50. 

Molinar recordó que ese día se había dado la instrucción de que la fuerza pública fuera de última, pero Mulino dijo a los policías: “Métanse donde quieran”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos España arde bajo ola de calor

España arde bajo ola de calor España arde bajo ola de calor Vídeo
España arde bajo ola de calor AFP

Una ola de calor extremo golpea a España con temperaturas de más de 40 grados, desatando alertas por las complicaciones para ...

PROPUESTA GUBERNAMENTAL OEA y ONU facilitarán diálogo anticorrupción en Honduras

Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad.  Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad.
Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad. EFE

La Organización de los Estados Americanos y las Naciones Unidas anunciaron que mediarán en un diálogo con diversos sectores ...