Mulino y Molinar deben reunirse con el Presidente, asegura Alma Cortés

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, destacó que el gobierno de Martinelli se distingue porque cada vez que hay algún problema o crisis “salimos todos a resolver de la mejor forma y dando los mejores aportes”.
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés

Tras el conflicto que se registró en los desfiles alusivos al 4 de noviembre, entre la ministra de Educación, Lucy Molinar, y el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, ambos deben reunirse con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para “aclarar los temas y procurar que esto no vuelva a ocurrir”. 

Así lo dio a conocer la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, quien recalcó, en el programa Debate Abierto, transmitido por RPC Canal 4que lo sucedido "no debió ocurrir”.

Para Cortés, sus colegas no debieron dar opiniones en público, ya que dan “mensajes distorsionados”. La funcionaria agregó que el gobierno de Martinelli se ha distinguido porque cada vez que hay problemas o crisis “salimos todos [los ministros] a resolver de la mejor forma y dando los mejores aportes”. 

Y es que esta semana Molinar calificó como “irresponsable” la orden dada por su homólogo de Seguridad, José Raúl Mulino, para que la fuerza pública se adelantara a la formación en el desfile del 4 de noviembre en calle 50. 

Molinar recordó que ese día se había dado la instrucción de que la fuerza pública fuera de última, pero Mulino dijo a los policías: “Métanse donde quieran”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...