Mulino y Molinar deben reunirse con el Presidente, asegura Alma Cortés

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, destacó que el gobierno de Martinelli se distingue porque cada vez que hay algún problema o crisis “salimos todos a resolver de la mejor forma y dando los mejores aportes”.
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés

Tras el conflicto que se registró en los desfiles alusivos al 4 de noviembre, entre la ministra de Educación, Lucy Molinar, y el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, ambos deben reunirse con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para “aclarar los temas y procurar que esto no vuelva a ocurrir”. 

Así lo dio a conocer la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, quien recalcó, en el programa Debate Abierto, transmitido por RPC Canal 4que lo sucedido "no debió ocurrir”.

Para Cortés, sus colegas no debieron dar opiniones en público, ya que dan “mensajes distorsionados”. La funcionaria agregó que el gobierno de Martinelli se ha distinguido porque cada vez que hay problemas o crisis “salimos todos [los ministros] a resolver de la mejor forma y dando los mejores aportes”. 

Y es que esta semana Molinar calificó como “irresponsable” la orden dada por su homólogo de Seguridad, José Raúl Mulino, para que la fuerza pública se adelantara a la formación en el desfile del 4 de noviembre en calle 50. 

Molinar recordó que ese día se había dado la instrucción de que la fuerza pública fuera de última, pero Mulino dijo a los policías: “Métanse donde quieran”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Santos: colombia 'totalmente preparada' para enfrentar paro armado de ELN

Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días.
Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. AFP/Archivo

Colombia está "totalmente preparada" para mantener el orden público ante el paro armado convocado por el ELN, dijo el ...

POLÉMICA Volkswagen se opuso a llamado a revisión por bolsas de aire

La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado.
La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. AP/Archivo

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de ...

USO MEDICINAL Uruguay: nacieron las plantas de marihuana del mercado legal

Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo.
Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Tomada de internet

Las plantas de marihuana que permitirán que la droga se venda legalmente en las farmacias uruguayas han comenzado a crecer y ...