Mulino: Vamos a acabar con el nefasto voto plancha

“Vamos acabar con el voto plancha antidemocrático que ha llenado la Asamblea Nacional de rémoras políticas que no han sacado ni un solo voto”, expresó el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró este domingo, 2 de septiembre, que la bancada de diputados del partido Cambio Democrático (CD) acabará con el “nefasto voto plancha” con la implementación de la propuesta reformas al Código Electoral que impulsa ese colectivo. 

Según Mulino, la puesta en marcha de las reformas electorales propuestas por el oficialista CD representará un logro para la democracia del país, ya que se eliminará la sinvergüenzura del voto plancha, por lo que en las elecciones de 2014 el pueblo panameño podrá escoger a cada candidato con un voto. 

“Vamos acabar con el voto plancha antidemocrático que ha llenado la Asamblea Nacional de rémoras políticas que no han sacado ni un solo voto”, recalcó. 

Agregó que con la adecuación de las polémicas reformas de su colectivo se va a definir de forma democrática quien llevará la bandera del país en el 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados