Mulino insta a que digan quién ha coimeado en compra de radares

El Ministro de Seguridad dijo que si se demuestra que un funcionario de la entidad a su cargo ha coimeado o estado manejando sobreprecios en la compra de radares lo botará y luego renunciará él.
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, instó este jueves a sus detractores a que digan “quién coimeó” y dónde hubo trampa en la  compra de los 19 radares que servirán para detectar operaciones de narcotráfico en los litorales Atlántico y Pacífico en Panamá. 

“Yo invito con la mayor responsabilidad a Balbina Herrera, a Rosas y a  Blandoncito a que digan quien coimeó,  que digan dónde hubo la trampa y que digan quien se llevó el sobreprecio de los radares”, dijo Mulino en TVN Noticias.

El titular de Seguridad reaccionó así a los cuestionamientos que se le han hecho por la inversión de 250 millones de dólares que realizó a la entidad que él dirige en la compra de radares y varios nuevos helicópteros adquiridos en Italia.

Mulino manifestó ante esto que “si se demuestra que un funcionario de la entidad a mi cargo ha coimeado o ha estado manejando sobreprecios, lo boto y después renuncio yo”, sostuvo.

“Yo no vivo de la política como mis detractores. No vengo a robar ni hacer coimas, ya que no las necesito”, sentenció el funcionario.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...