Mulino: Me gustaría saber que harían los que me critican

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, manifestó que le gustaría saber que harían sus detractores si estuviesen en el lugar del Gobierno frente a la situación de confrontación con los indígenas.

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, manifestó este lunes, 6 de febrero, que le gustaría saber que harían  sus detractores si estuviesen en el lugar del Gobierno frente a la situación de confrontación que mantienen con los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino. 

“Todos estos precandidatos a la presidencia de la República que me critican y que critican al Presidente [Ricardo Martinelli] me gustaría saber que harían. Que no me salgan con que buscarían el diálogo”, expresó Mulino, al ser abordado ante múltiples cuestionamientos que se le han hecho al Gobierno debido a la forma en que han manejando los enfrentamientos con el pueblo ngäbe-buglé. 

“Yo le insisto a todos los precandidatos que le digan al país que en su Gobierno, de ser electos, no va haber hidroeléctricas y entonces tienen autoridad moral para dialogar”, dijo.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...