Mulino: Me gustaría saber que harían los que me critican

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, manifestó que le gustaría saber que harían sus detractores si estuviesen en el lugar del Gobierno frente a la situación de confrontación con los indígenas.

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, manifestó este lunes, 6 de febrero, que le gustaría saber que harían  sus detractores si estuviesen en el lugar del Gobierno frente a la situación de confrontación que mantienen con los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino. 

“Todos estos precandidatos a la presidencia de la República que me critican y que critican al Presidente [Ricardo Martinelli] me gustaría saber que harían. Que no me salgan con que buscarían el diálogo”, expresó Mulino, al ser abordado ante múltiples cuestionamientos que se le han hecho al Gobierno debido a la forma en que han manejando los enfrentamientos con el pueblo ngäbe-buglé. 

“Yo le insisto a todos los precandidatos que le digan al país que en su Gobierno, de ser electos, no va haber hidroeléctricas y entonces tienen autoridad moral para dialogar”, dijo.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...