Navarro: ‘Dejemos el Código Electoral como está’

La serie de confrontaciones que se han registrado ayer y hoy en la Asamblea Nacional son innecesarias y obedecen a la imposición del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli de aprobar su propuesta de reformas, dijo Juan C. Navarro, secre

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró este miércoles, 5 de septiembre, el rechazo de ese colectivo político a las reformas electorales. 

"La posición del PRD es una: dejemos el Código Electoral como está”, dijo Navarro.

Si se deja el Código Electoral tal cual está, con las mismas reglas del juego, el proceso electoral de 2014 se realizará con toda normalidad, señaló Navarro.

Agregó que la serie de confrontaciones que se han registrado ayer y hoy miércoles, 5 de septiembre, en la Asamblea Nacional son innecesarias y obedecen a la imposición del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli de aprobar su propuesta de reformas.

El gobierno hace caso omiso a la sociedad civil, a los magistrados del Tribunal Electoral y a las fuerzas democráticas del país, añadió Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...