Navarro: ‘Dejemos el Código Electoral como está’

La serie de confrontaciones que se han registrado ayer y hoy en la Asamblea Nacional son innecesarias y obedecen a la imposición del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli de aprobar su propuesta de reformas, dijo Juan C. Navarro, secre

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró este miércoles, 5 de septiembre, el rechazo de ese colectivo político a las reformas electorales. 

"La posición del PRD es una: dejemos el Código Electoral como está”, dijo Navarro.

Si se deja el Código Electoral tal cual está, con las mismas reglas del juego, el proceso electoral de 2014 se realizará con toda normalidad, señaló Navarro.

Agregó que la serie de confrontaciones que se han registrado ayer y hoy miércoles, 5 de septiembre, en la Asamblea Nacional son innecesarias y obedecen a la imposición del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli de aprobar su propuesta de reformas.

El gobierno hace caso omiso a la sociedad civil, a los magistrados del Tribunal Electoral y a las fuerzas democráticas del país, añadió Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...