Navarro acusa a Martinelli y a Varela de llevar al país a la división

“Desde el primer día Martinelli y Varela han lleva al país por ese sendero [el de la división, peleas e imposiciones]”, aseveró el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro durante su cierre de campaña en el distrito de Santiag

Temas:

Juan Carlos Navarro se medirá contra otros 16 precandidatos el próximo 10 de marzo en las elecciones primarias. Juan Carlos Navarro se medirá contra otros 16 precandidatos el próximo 10 de marzo en las elecciones primarias.
Juan Carlos Navarro se medirá contra otros 16 precandidatos el próximo 10 de marzo en las elecciones primarias.

En medio de su cierre de campaña en el distrito de Santiago de la provincia de Veraguas, el precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, arremetió contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el vicepresidente Juan Carlos Varela.

Navarro acusó a Martinelli y a Varela de sembrar en el país su método de dividir, pelear e imponer desde que inició la gestión de gobierno, cuando aún mantenían su alianza.

“Desde el primer día Martinelli y Varela han lleva al país por ese sendero [el de la división, peleas e imposiciones]”, aseveró.

Durante su intervención, ante aproximadamente 5 mil simpatizantes de su colectivo, Navarro dijo que de llegar a ser el mandatario del país, dejará de lado la metodología de sus adversarios políticos, ya que “a nosotros [los panameños] nos gusta el consenso la consulta y la paz”.

“Tengo una fe inmensa en Dios en que vamos a poder lograr el sueño de construir un nuevo Panamá, con un sistema de justicia autónomo e independiente, que castigue el crimen y brinde a los panameños una democracia de verdad”, añadío el secretario general del PRD, el licencia.

Juan Carlos Navarro se medirá contra otros 16 precandidatos el próximo 10 de marzo en las elecciones primarias del colectivo opositor, donde aspirará a quedarse con la candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados