Navarro afirma que el PRD aún no piensa en alianzas políticas

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, dio a conocer que ese colectivo aún no piensa en alianzas políticas. “Esas etapas vendrán más adelante”, aseguró.
Navarro dijo que en estos momentos su colectivo piensa en su plan de trabajo para 2014. Navarro dijo que en estos momentos su colectivo piensa en su plan de trabajo para 2014.
Navarro dijo que en estos momentos su colectivo piensa en su plan de trabajo para 2014.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que ese colectivo aún no piensa en alianzas políticas, porque “esas etapas vendrán más adelante”. 

“Realmente la alianza nuestra [del PRD] es con el pueblo panameño. Estamos con las puertas abiertas para escucharlos a todos”, sostuvo Navarro. 

El dirigente político explicó que en estos momentos el PRD está trabajando para que en el próximo Gobierno, que entrará a regir en 2014, pueda bajar el precio de la canasta básica familiar, que se brinde una mejor educación en el país y, además, que haya descentralización. 

“Estamos dispuestos a conversar con todos hasta con los que nos faltan el respeto”, recalcó Navarro. 

(Con información de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...