Navarro afirma que el PRD aún no piensa en alianzas políticas

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, dio a conocer que ese colectivo aún no piensa en alianzas políticas. “Esas etapas vendrán más adelante”, aseguró.
Navarro dijo que en estos momentos su colectivo piensa en su plan de trabajo para 2014. Navarro dijo que en estos momentos su colectivo piensa en su plan de trabajo para 2014.
Navarro dijo que en estos momentos su colectivo piensa en su plan de trabajo para 2014.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que ese colectivo aún no piensa en alianzas políticas, porque “esas etapas vendrán más adelante”. 

“Realmente la alianza nuestra [del PRD] es con el pueblo panameño. Estamos con las puertas abiertas para escucharlos a todos”, sostuvo Navarro. 

El dirigente político explicó que en estos momentos el PRD está trabajando para que en el próximo Gobierno, que entrará a regir en 2014, pueda bajar el precio de la canasta básica familiar, que se brinde una mejor educación en el país y, además, que haya descentralización. 

“Estamos dispuestos a conversar con todos hasta con los que nos faltan el respeto”, recalcó Navarro. 

(Con información de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...