Navarro: Por qué el Presidente no puede manejarse de manera respetuosa

'Los panameños estamos hastiados de las peleas. Quisiera que cambiáramos ese ese estilo y volviaramos a ser un país donde se respeta todo el mundo', recalcó el precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro.

Temas:

Navarro indicó que con los ataques Martinelli le hace daño al país. Navarro indicó que con los ataques Martinelli le hace daño al país.
Navarro indicó que con los ataques Martinelli le hace daño al país.

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, respondió este miércoles, 6 de marzo, a las declaraciones hechas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, contra su persona el pasado lunes, donde lo describió como un “vago”.

Navarro expresó que la gente sabe como él trabaja y dijo que no entiende “por qué el señor Presidente no puede manejarse de manera respetuosa como el resto de los panameños”.

El perredista indicó en TVN Noticias que con estos ataques Martinelli solo le hace daño al país.

“Los panameños estamos hastiados de las peleas. Quisiera que cambiáramos ese ese estilo y volviaramos a ser un país donde se respeta todo el mundo”, recalcó.

“Él es un vago, nunca ha trabajado” fue así como Martinelli se refirió a Navarro el pasado lunes durante el recorrido por la construcción de unas obras viales en la ciudad capital. 

En tanto, Navarro se refirió a la firma del pacto ético electoral, que debe realizarse la mañana de este miércoles, por parte de los partidos políticos y medios de comunicación.

Navarro aseguró que su colectivo cumplirá con entusiasmo la firma del pacto electoral. “El PRD ha sido el más entusiasta apoyo para el pacto ético”.

“Dejemos atrás las campañas sucias y la falta de respeto, porque hay una voluntad de firmar el pacto ético y se va a cumplir”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados