Navarro: Por qué el Presidente no puede manejarse de manera respetuosa

'Los panameños estamos hastiados de las peleas. Quisiera que cambiáramos ese ese estilo y volviaramos a ser un país donde se respeta todo el mundo', recalcó el precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro.

Temas:

Navarro indicó que con los ataques Martinelli le hace daño al país. Navarro indicó que con los ataques Martinelli le hace daño al país.
Navarro indicó que con los ataques Martinelli le hace daño al país.

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, respondió este miércoles, 6 de marzo, a las declaraciones hechas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, contra su persona el pasado lunes, donde lo describió como un “vago”.

Navarro expresó que la gente sabe como él trabaja y dijo que no entiende “por qué el señor Presidente no puede manejarse de manera respetuosa como el resto de los panameños”.

El perredista indicó en TVN Noticias que con estos ataques Martinelli solo le hace daño al país.

“Los panameños estamos hastiados de las peleas. Quisiera que cambiáramos ese ese estilo y volviaramos a ser un país donde se respeta todo el mundo”, recalcó.

“Él es un vago, nunca ha trabajado” fue así como Martinelli se refirió a Navarro el pasado lunes durante el recorrido por la construcción de unas obras viales en la ciudad capital. 

En tanto, Navarro se refirió a la firma del pacto ético electoral, que debe realizarse la mañana de este miércoles, por parte de los partidos políticos y medios de comunicación.

Navarro aseguró que su colectivo cumplirá con entusiasmo la firma del pacto electoral. “El PRD ha sido el más entusiasta apoyo para el pacto ético”.

“Dejemos atrás las campañas sucias y la falta de respeto, porque hay una voluntad de firmar el pacto ético y se va a cumplir”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados