Navarro: Por qué el Presidente no puede manejarse de manera respetuosa

'Los panameños estamos hastiados de las peleas. Quisiera que cambiáramos ese ese estilo y volviaramos a ser un país donde se respeta todo el mundo', recalcó el precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro.

Temas:

Navarro indicó que con los ataques Martinelli le hace daño al país. Navarro indicó que con los ataques Martinelli le hace daño al país.
Navarro indicó que con los ataques Martinelli le hace daño al país.

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, respondió este miércoles, 6 de marzo, a las declaraciones hechas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, contra su persona el pasado lunes, donde lo describió como un “vago”.

Navarro expresó que la gente sabe como él trabaja y dijo que no entiende “por qué el señor Presidente no puede manejarse de manera respetuosa como el resto de los panameños”.

El perredista indicó en TVN Noticias que con estos ataques Martinelli solo le hace daño al país.

“Los panameños estamos hastiados de las peleas. Quisiera que cambiáramos ese ese estilo y volviaramos a ser un país donde se respeta todo el mundo”, recalcó.

“Él es un vago, nunca ha trabajado” fue así como Martinelli se refirió a Navarro el pasado lunes durante el recorrido por la construcción de unas obras viales en la ciudad capital. 

En tanto, Navarro se refirió a la firma del pacto ético electoral, que debe realizarse la mañana de este miércoles, por parte de los partidos políticos y medios de comunicación.

Navarro aseguró que su colectivo cumplirá con entusiasmo la firma del pacto electoral. “El PRD ha sido el más entusiasta apoyo para el pacto ético”.

“Dejemos atrás las campañas sucias y la falta de respeto, porque hay una voluntad de firmar el pacto ético y se va a cumplir”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...