Navarro anuncia a Cortizo como su jefe de gabinete social

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, anunció este domingo, 19 de enero, que Laurentino Cortizo será el jefe de gabinete social de su campaña, de cara a las elecc

Temas:

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ,Juan Carlos Navarro, anunció este domingo, 19 de enero, que Laurentino Cortizo será el jefe de gabinete social de su campaña, de cara a las elecciones de mayo próximo.

Navarro dijo que, en el próximo gobierno, Cortizo será el responsable de organizar la atención a la gente, priorizando el tema de la soberanía alimentaria en conexión con los productores nacionales.

El candidato opositor, destacó también las labores realizadas por Cortizo como exministro de Estado y conocedor del tema agropecuario.

Por su parte, Cortizo expresó que "quisieron vernos dividirnos y nos estamos multiplicando, quisieron debilitar nuestras fuerzas y hoy les puedo decir que nos hemos fortalecido", expresó el perredista, al tiempo que resaltó ante los presente que la misión es sacar "a los locos" del poder.

El anuncio se dio hoy, domingo, en el hotel Sheraton en presencia de simpatizantes del partido y figuras importantes como el compañero de fórmula de Navarro, Gerardo Solís, los expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos y la excandidata Balbina Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...