AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Noriega será trasladado vía aérea a El Renacer, dice Méndez

La titular de Gobierno, Roxana Méndez, aseguró que “no hay ninguna celda en especial” para Manuel A. Noriega en El Renacer, donde será ubicado en una celda de esa cárcel.

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, informó este miércoles, 7 de diciembre, que el exdictador panameño, Manuel Antonio Noriega, será trasladado del aeropuerto internacional de Tocumen hacia la cárcel El Renacer por vía aérea. 

La titular de Gobierno aseguró a Prensa.com que “no hay ninguna celda en especial” para Noriega. Será una de las que estén en el centro penitenciario, ya que -según la ministra- todas las celdas de El Renacer fueron habilitadas recientemente. No dio más detalles al respecto.

Méndez señaló que la comitiva que fue a buscar a Noriega a Francia está conformada por personal de la Cancillería de Panamá, un médico del Sistema Penitenciario Nacional y miembros de la Policía Nacional.

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista con Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ELN admite secuestro de periodistas holandeses y anuncia que serán liberados

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia.
La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. AFP/Archivo

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), que sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia, reconoció que ...

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...