Nueva directora de la ANA dice que no realizará despidos en la entidad

No habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”, dijo la nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Virna Luque.

La nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), Virna Luque, afirmó este miércoles, 21 de noviembre, que no realizará despidos tras su entrada en la institución. 

Luque aseguró que el personal valioso con el que cuenta la ANA seguirá en sus puestos de trabajo. 

Agregó que no habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Nada ha cambiado los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”. 

Sobre la posible fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración (SNM), Luque dijo que lo que se efectuará es una reestructuración de ambas entidades. 

Sin embargo, aclaró que la reestructuración de la ANA y el SNM es una idea que aún se está estudiando a través de una comisión técnica, la cual decidirá si acepta o no dicha iniciativa. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Tecnología ‘Internet de las Cosas’ potencia la innovación

Ritza Velásquez, Gerente general de Intel en Panamá. Ritza Velásquez, Gerente general de Intel en Panamá.
Ritza Velásquez, Gerente general de Intel en Panamá. LA PRENSA/Maydée Romero-Sprang

En 2003 había cerca de 6.3 millones de personas y 500 millones de dispositivos conectados a internet. Se estima que en 2015 ...

contaminación ambiental Riesgo ecológico después del negocio

El yacimiento a donde bajaban los camiones a buscar la piedra para extraer el oro se ha llenado de agua debido a la paralización de la operación en la mina. El yacimiento a donde bajaban los camiones a buscar la piedra para extraer el oro se ha llenado de agua debido a la paralización de la operación en la mina.
El yacimiento a donde bajaban los camiones a buscar la piedra para extraer el oro se ha llenado de agua debido a la paralización de la operación en la mina. La Prensa/Alex Hernánez

A medida que se conocen los detalles de la trama financiera que descubrió la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) en ...