Nueva directora de la ANA dice que no realizará despidos en la entidad

No habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”, dijo la nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Virna Luque.

La nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), Virna Luque, afirmó este miércoles, 21 de noviembre, que no realizará despidos tras su entrada en la institución. 

Luque aseguró que el personal valioso con el que cuenta la ANA seguirá en sus puestos de trabajo. 

Agregó que no habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Nada ha cambiado los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”. 

Sobre la posible fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración (SNM), Luque dijo que lo que se efectuará es una reestructuración de ambas entidades. 

Sin embargo, aclaró que la reestructuración de la ANA y el SNM es una idea que aún se está estudiando a través de una comisión técnica, la cual decidirá si acepta o no dicha iniciativa. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...