Nueva directora de la ANA dice que no realizará despidos en la entidad

No habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”, dijo la nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Virna Luque.

La nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), Virna Luque, afirmó este miércoles, 21 de noviembre, que no realizará despidos tras su entrada en la institución. 

Luque aseguró que el personal valioso con el que cuenta la ANA seguirá en sus puestos de trabajo. 

Agregó que no habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Nada ha cambiado los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”. 

Sobre la posible fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración (SNM), Luque dijo que lo que se efectuará es una reestructuración de ambas entidades. 

Sin embargo, aclaró que la reestructuración de la ANA y el SNM es una idea que aún se está estudiando a través de una comisión técnica, la cual decidirá si acepta o no dicha iniciativa. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MLB da detalles de las sedes El Dodger Stadium albergará la fase final del Clásico Mundial de 2017

El Doger Stadium ya ha sido escenario de la final del evento de Major League Baseball. El Doger Stadium ya ha sido escenario de la final del evento de Major League Baseball.
El Doger Stadium ya ha sido escenario de la final del evento de Major League Baseball. AFP/Archivo

El Dodger Stadium será sede del juego por el campeonato del Clásico Mundial de Béisbol 2017, en tanto que Guadalajara, México ...

Mundo Argentina condena a perpetuidad a 28 represores por crímenes de dictadura 

Unas 10 mil personas se concentraron frente a los tribunales de Córdoba, a la espera de la lectura de la sentencia. Al conocer el fallo muchas rompieron en llanto. Unas 10 mil personas se concentraron frente a los tribunales de Córdoba, a la espera de la lectura de la sentencia. Al conocer el fallo muchas rompieron en llanto.
Unas 10 mil personas se concentraron frente a los tribunales de Córdoba, a la espera de la lectura de la sentencia. Al conocer el fallo muchas rompieron en llanto. AFP

Un tribunal argentino condenó este jueves a cadena perpetua a 28 acusados, la mayoría exmilitares y policías, por crímenes de ...

Autoridades brasileñas hacen anuncio Nadador Ryan Lochte es acusado por falso testimonio

Ryan Lochte acumula 12 medallas olímpicas. Ryan Lochte acumula 12 medallas olímpicas.
Ryan Lochte acumula 12 medallas olímpicas. AFP

El nadador estadounidense Ryan Lochte fue acusado del "delito de falsa comunicación de crimen" por la policía de Río de ...