Nueva directora de la ANA dice que no realizará despidos en la entidad

No habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”, dijo la nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Virna Luque.

La nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), Virna Luque, afirmó este miércoles, 21 de noviembre, que no realizará despidos tras su entrada en la institución. 

Luque aseguró que el personal valioso con el que cuenta la ANA seguirá en sus puestos de trabajo. 

Agregó que no habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Nada ha cambiado los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”. 

Sobre la posible fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración (SNM), Luque dijo que lo que se efectuará es una reestructuración de ambas entidades. 

Sin embargo, aclaró que la reestructuración de la ANA y el SNM es una idea que aún se está estudiando a través de una comisión técnica, la cual decidirá si acepta o no dicha iniciativa. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...