Nueva directora de la ANA dice que no realizará despidos en la entidad

No habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”, dijo la nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Virna Luque.

La nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), Virna Luque, afirmó este miércoles, 21 de noviembre, que no realizará despidos tras su entrada en la institución. 

Luque aseguró que el personal valioso con el que cuenta la ANA seguirá en sus puestos de trabajo. 

Agregó que no habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Nada ha cambiado los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”. 

Sobre la posible fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración (SNM), Luque dijo que lo que se efectuará es una reestructuración de ambas entidades. 

Sin embargo, aclaró que la reestructuración de la ANA y el SNM es una idea que aún se está estudiando a través de una comisión técnica, la cual decidirá si acepta o no dicha iniciativa. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

especulaciones sobre nuevo álbum Radiohead elimina sus contenidos en redes sociales

Los miembros del grupo, no han dado ningún detalle sobre un disco. Los miembros del grupo, no han dado ningún detalle sobre un disco.
Los miembros del grupo, no han dado ningún detalle sobre un disco. Tomada de internet

El grupo de rock británico Radiohead eliminó este lunes todos sus contenidos de las redes sociales internautas y desató las ...

MEDIO AMBIENTE Inspeccionarán área de la cuenca del río La Villa tras tala y quema

Área afectada en la provincia de Herrera. Área afectada en la provincia de Herrera.
Área afectada en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

Una inspección realizarán funcionarios del Ministerio de Ambiente el próximo miércoles a la comunidad de Macaraquita, donde se ...

NUEVO CASO Investigan a los Kirchner por irregularidades en empresa argentina

Expresidenta argentina, Cristina Kirchner. Expresidenta argentina, Cristina Kirchner.
Expresidenta argentina, Cristina Kirchner. AFP/Archivo

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015) y su hijo, el diputado Máximo Kirchner, empezaron a ser investigados ...