Nueva directora de la ANA dice que no realizará despidos en la entidad

No habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”, dijo la nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Virna Luque.

La nueva directora de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), Virna Luque, afirmó este miércoles, 21 de noviembre, que no realizará despidos tras su entrada en la institución. 

Luque aseguró que el personal valioso con el que cuenta la ANA seguirá en sus puestos de trabajo. 

Agregó que no habrá “cambios que alteren el trabajo de aduanas. Nada ha cambiado los proyectos siguen y el personal valioso que ha hecho que aduanas funcione sigue en su puesto”. 

Sobre la posible fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración (SNM), Luque dijo que lo que se efectuará es una reestructuración de ambas entidades. 

Sin embargo, aclaró que la reestructuración de la ANA y el SNM es una idea que aún se está estudiando a través de una comisión técnica, la cual decidirá si acepta o no dicha iniciativa. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Cubanos en Panamá aplauden anuncio bilateral

El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre  Estados Unidos y Cuba generó regocijo entre varios cubano–panameños ...

Mundo Conmemoran 184 años de la muerte de Simón Bolívar

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza participa durante los actos conmemorativos del 184 aniversario de la muerte del ...