Obras en tubería de 20 pulgadas en Vía España avanzaron sin contratiempos

Hasta las 6:00 p.m., los trabajos tenían un avance del 95%, por lo que el Idaan informó que las obras culminarían a las 7:00 p.m., como se tenía previsto y posteriormente se restablecería el servicio de agua potable en los sectores afectado

Los trabajos de desviación y reubicación de una tubería de 20 pulgadas, ubicada en la Vía España, frente al Hotel el Panamá, avanzaron este domingo, 27 de mayo, sin contratiempos, aseguró Abilio Pittí, jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Hasta las 6:00 p.m., los trabajos tenían un avance del 95%, por lo que el funcionario aseguró que las obras culminarían a las 7:00 p.m., como se tenía previsto y posteriormente se restablecería el servicio de agua potable en los sectores afectados por los trabajos.

Áreas como El Cangrejo, El Carmen, Paitilla, Obarrio y Vía Porras, así como los locales ubicado entre la Iglesia de El Carmen y vía Porras, se vieron afectadas por la suspensión del servicio de agua potable, debido a estas obras que se realizan como parte de los trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Por otro lado, Pittí indicó a Prensa.com que la segunda fase de las obras que se realizaron hoy se efectuará el próximo domingo, 3 de junio, por lo que estos sectores se quedarán sin agua nuevamente.

Se trató de contactar al funcionario del Iddan para que confirmara que, en efecto, las obras terminaron a las 7:00 p.m., pero este no contestó su teléfono celular.

En el video que acompaña esta información vea un video de los trabajos que se realizaron hoy en la Vía España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...