Obras en tubería de 20 pulgadas en Vía España avanzaron sin contratiempos

Hasta las 6:00 p.m., los trabajos tenían un avance del 95%, por lo que el Idaan informó que las obras culminarían a las 7:00 p.m., como se tenía previsto y posteriormente se restablecería el servicio de agua potable en los sectores afectado

Los trabajos de desviación y reubicación de una tubería de 20 pulgadas, ubicada en la Vía España, frente al Hotel el Panamá, avanzaron este domingo, 27 de mayo, sin contratiempos, aseguró Abilio Pittí, jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Hasta las 6:00 p.m., los trabajos tenían un avance del 95%, por lo que el funcionario aseguró que las obras culminarían a las 7:00 p.m., como se tenía previsto y posteriormente se restablecería el servicio de agua potable en los sectores afectados por los trabajos.

Áreas como El Cangrejo, El Carmen, Paitilla, Obarrio y Vía Porras, así como los locales ubicado entre la Iglesia de El Carmen y vía Porras, se vieron afectadas por la suspensión del servicio de agua potable, debido a estas obras que se realizan como parte de los trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Por otro lado, Pittí indicó a Prensa.com que la segunda fase de las obras que se realizaron hoy se efectuará el próximo domingo, 3 de junio, por lo que estos sectores se quedarán sin agua nuevamente.

Se trató de contactar al funcionario del Iddan para que confirmara que, en efecto, las obras terminaron a las 7:00 p.m., pero este no contestó su teléfono celular.

En el video que acompaña esta información vea un video de los trabajos que se realizaron hoy en la Vía España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...