Operadores dicen que Mi Bus incumplirá con puntos acordados en el diálogo

El vocero de los operadores del Metro Bus, Inocente Guerra, cuestionó este martes, 19 de febrero, el incumplimiento –por parte de la empresa Mi Bus– de los 27 puntos aprobados en enero pasado en la mesa de negociación.
Los operadores del Metro Bus realizaron un paro de labores el pasado 31 de enero. Los operadores del Metro Bus realizaron un paro de labores el pasado 31 de enero.
Los operadores del Metro Bus realizaron un paro de labores el pasado 31 de enero.

El vocero de los operadores del Metro Bus, Inocente Guerra, cuestionó este martes, 19 de febrero, el incumplimiento –por parte de la empresa Mi Bus– de los 27 puntos aprobados en enero pasado en la mesa de negociación. 

Esto, a raíz de que se han despedido a varios trabajadores, a pesar de que se había consensuado el acuerdo de no represalias y el no despido de las personas que participaron de la huelga. 

“Están violando punto por punto. Ellos no van a cumplir”, dijo Guerra quien expresó sentirse insatisfecho por el despido de sus compañeros. 

Guerra explicó que los despidos obedecen a que estos se negaron a formar parte del Sindicato de trabajadores de la empresa transporte masivo de Panamá (Sitmapa) y por ser acusados, injustamente, de haber vandalizado buses de Mi Bus durante el paro de labores realizado el pasado 31 de enero. 

“Ninguno de los operadores cometió vandalismos Nunca estuve de acuerdo con el vandalismo y la violencia”, sostuvo Guerra en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados