Orange pide a la membresía del PRD evitar torceduras de brazos

“Vengan a votar en libertad, rompan las cadenas porque lo importante es mantener la institucionalidad del partido”, manifestó el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Alfredo Orange.

Temas:

Alfredo Orange dijo sentirse seguro de que obtendrá el triunfo absoluto en estas primarias. Alfredo Orange dijo sentirse seguro de que obtendrá el triunfo absoluto en estas primarias.
Alfredo Orange dijo sentirse seguro de que obtendrá el triunfo absoluto en estas primarias.

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Alfredo Orange, exhortó este domingo, 11 de marzo, a la membresía de su colectivo a que concurran a las urnas en libertad, evitando las torceduras de brazos entre sus copartidarios.

“Vengan a votar en libertad, rompan las cadenas porque lo importante es mantener la institucionalidad del partido”, declaró Orange luego de ejercer su voto en el Primer Ciclo Panamá, ubicado en el corregimiento de Bella Vista.

Para, Orange las primarias presidenciales que celebran este domingo los perredistas representan un momento solemne, ya que después de estas primarias el PRD formará un proyecto torrijista con propuestas sanas.

A pesar de no marcar como uno de los candidatos favoritos durante estas primarias, Orange dijo sentirse satisfecho de su trabajo.

Incluso, expresó sentirse seguro de que obtendrá el triunfo "absoluto" sobre sus demás copartidarios.

En el Primer Ciclo Panamá votan 2 mil 20 personas, pero se espera que mil, de los habilitados para votar, asistan a realizar su ejercicio electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados