Orange pide a la membresía del PRD evitar torceduras de brazos

“Vengan a votar en libertad, rompan las cadenas porque lo importante es mantener la institucionalidad del partido”, manifestó el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Alfredo Orange.

Temas:

Alfredo Orange dijo sentirse seguro de que obtendrá el triunfo absoluto en estas primarias. Alfredo Orange dijo sentirse seguro de que obtendrá el triunfo absoluto en estas primarias.
Alfredo Orange dijo sentirse seguro de que obtendrá el triunfo absoluto en estas primarias.

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Alfredo Orange, exhortó este domingo, 11 de marzo, a la membresía de su colectivo a que concurran a las urnas en libertad, evitando las torceduras de brazos entre sus copartidarios.

“Vengan a votar en libertad, rompan las cadenas porque lo importante es mantener la institucionalidad del partido”, declaró Orange luego de ejercer su voto en el Primer Ciclo Panamá, ubicado en el corregimiento de Bella Vista.

Para, Orange las primarias presidenciales que celebran este domingo los perredistas representan un momento solemne, ya que después de estas primarias el PRD formará un proyecto torrijista con propuestas sanas.

A pesar de no marcar como uno de los candidatos favoritos durante estas primarias, Orange dijo sentirse satisfecho de su trabajo.

Incluso, expresó sentirse seguro de que obtendrá el triunfo "absoluto" sobre sus demás copartidarios.

En el Primer Ciclo Panamá votan 2 mil 20 personas, pero se espera que mil, de los habilitados para votar, asistan a realizar su ejercicio electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...