Orange pide a la membresía del PRD evitar torceduras de brazos

“Vengan a votar en libertad, rompan las cadenas porque lo importante es mantener la institucionalidad del partido”, manifestó el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Alfredo Orange.

Temas:

Alfredo Orange dijo sentirse seguro de que obtendrá el triunfo absoluto en estas primarias. Alfredo Orange dijo sentirse seguro de que obtendrá el triunfo absoluto en estas primarias.
Alfredo Orange dijo sentirse seguro de que obtendrá el triunfo absoluto en estas primarias.

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Alfredo Orange, exhortó este domingo, 11 de marzo, a la membresía de su colectivo a que concurran a las urnas en libertad, evitando las torceduras de brazos entre sus copartidarios.

“Vengan a votar en libertad, rompan las cadenas porque lo importante es mantener la institucionalidad del partido”, declaró Orange luego de ejercer su voto en el Primer Ciclo Panamá, ubicado en el corregimiento de Bella Vista.

Para, Orange las primarias presidenciales que celebran este domingo los perredistas representan un momento solemne, ya que después de estas primarias el PRD formará un proyecto torrijista con propuestas sanas.

A pesar de no marcar como uno de los candidatos favoritos durante estas primarias, Orange dijo sentirse satisfecho de su trabajo.

Incluso, expresó sentirse seguro de que obtendrá el triunfo "absoluto" sobre sus demás copartidarios.

En el Primer Ciclo Panamá votan 2 mil 20 personas, pero se espera que mil, de los habilitados para votar, asistan a realizar su ejercicio electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...