Orange pide a perredistas que no se dejen 'manipular' en las primarias

"Esto no es una coronación, ni un reinado, es una primaria y el partido tiene que elegir con libertad”, aseveró el precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Alfredo Orange.

Temas:

Alfredo Orange, precandidato presidencial por el PRD. Alfredo Orange, precandidato presidencial por el PRD.
Alfredo Orange, precandidato presidencial por el PRD.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democratizo (PRD), Alfredo Orange, solicitó a sus copartidarios que no se dejen manipular por los maletines, las promesas y las torceduras de brazos que se presenten, durante el periodo de primarias de este colectivo. 

“Esto no es una coronación, ni un reinado, es una primaria y el partido tiene que elegir con libertad”, aseveró Orange en TVN Noticias. Agregó que los perredistas deben escoger al mejor candidato presidencial, para así enfrentar al actual Gobierno.

Orange, quien ya ha participado en otros procesos electorales como aspirante presidencial, dijo que su propuesta se basa en el retorno al método torrijista, porque –a su parecer– el país está pidiendo que se vuelva al “torrijismo”.

“Hay que decirle a los más necesitados que vamos a apoyarlos y que gobernaremos de abajo hacia arriba”, remarcó el dirigente de la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...