Orange pide a perredistas que no se dejen 'manipular' en las primarias

"Esto no es una coronación, ni un reinado, es una primaria y el partido tiene que elegir con libertad”, aseveró el precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Alfredo Orange.

Temas:

Alfredo Orange, precandidato presidencial por el PRD. Alfredo Orange, precandidato presidencial por el PRD.
Alfredo Orange, precandidato presidencial por el PRD.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democratizo (PRD), Alfredo Orange, solicitó a sus copartidarios que no se dejen manipular por los maletines, las promesas y las torceduras de brazos que se presenten, durante el periodo de primarias de este colectivo. 

“Esto no es una coronación, ni un reinado, es una primaria y el partido tiene que elegir con libertad”, aseveró Orange en TVN Noticias. Agregó que los perredistas deben escoger al mejor candidato presidencial, para así enfrentar al actual Gobierno.

Orange, quien ya ha participado en otros procesos electorales como aspirante presidencial, dijo que su propuesta se basa en el retorno al método torrijista, porque –a su parecer– el país está pidiendo que se vuelva al “torrijismo”.

“Hay que decirle a los más necesitados que vamos a apoyarlos y que gobernaremos de abajo hacia arriba”, remarcó el dirigente de la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...