Orange pide a perredistas que no se dejen 'manipular' en las primarias

"Esto no es una coronación, ni un reinado, es una primaria y el partido tiene que elegir con libertad”, aseveró el precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Alfredo Orange.

Temas:

Alfredo Orange, precandidato presidencial por el PRD. Alfredo Orange, precandidato presidencial por el PRD.
Alfredo Orange, precandidato presidencial por el PRD.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democratizo (PRD), Alfredo Orange, solicitó a sus copartidarios que no se dejen manipular por los maletines, las promesas y las torceduras de brazos que se presenten, durante el periodo de primarias de este colectivo. 

“Esto no es una coronación, ni un reinado, es una primaria y el partido tiene que elegir con libertad”, aseveró Orange en TVN Noticias. Agregó que los perredistas deben escoger al mejor candidato presidencial, para así enfrentar al actual Gobierno.

Orange, quien ya ha participado en otros procesos electorales como aspirante presidencial, dijo que su propuesta se basa en el retorno al método torrijista, porque –a su parecer– el país está pidiendo que se vuelva al “torrijismo”.

“Hay que decirle a los más necesitados que vamos a apoyarlos y que gobernaremos de abajo hacia arriba”, remarcó el dirigente de la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...