Ortega: 'Partidas circuitales son un chantaje de doble vía'

“Los diputados no están para hacer el trabajo que hacen los representantes, sino para hacer leyes”, afirmó el representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega.
Ortega quiere que el próximo gobierno elimine las partidas circuitales. Ortega quiere que el próximo gobierno elimine las partidas circuitales.
Ortega quiere que el próximo gobierno elimine las partidas circuitales.

El representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, expresó su rechazo a las partidas circuitales que otorga el Ejecutivo a los diputados de la Asamblea Nacional para el desarrollo de obras en sus circuitos. 

Ortega aseveró que “las partidas circuitales son un chantaje de doble vía, del Ejecutivo hacia los diputados y de los diputados hacia el Gobierno”. “Esa es una mala política [entrega de partidas], porque la gente cree que los diputados deben estar pintando edificios y entregando bolsas de comida”, fustigó el dirigente opositor. 

Agregó que en vez de estar realizando obras comunitarias, los diputados deben hacer leyes. “Los diputados no están para hacer el trabajo que hacen los representantes, sino para hacer leyes”, insistió el edil en Telemetro Reporta.

En ese sentido, el también aspirante a diputado por el circuito 8-8 solicitó al candidato presidencial de su colectivo, Juan Carlos Navarro, “a que una vez llegue al poder en el 2014” elimine estas partidas, porque su creación ha sembrado la corrupción por muchos años entre los diputados de las bancadas, tanto de gobierno como de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili