PRD no tiene ninguna unión con el Partido Panameñista: Roberto Abrego

El exlegislador y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Roberto Abrego, negó que el colectivo al que pertenece haya concretado una unión con el Partido Panameñista para ir en contra del oficialista Cambio Democrático.

El exlegislador y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto Abrego, negó este viernes, 14 de septiembre, que el colectivo al que pertenece haya concretado una  unión con el Partido Panameñista para ir en contra del oficialista Cambio Democrático. 

Abrego dijo que aunque ambos colectivos forman parte del Frente por la Democracia y coinciden en algunos puntos sobre el rechazo de las reformas electorales, no significa que los partidos se hayan aliado. 

Reiteró que su colectivo mantendrá hoy, viernes, su posición de rechazo a la conversión del proyecto de ley No. 508 en ley de la República, porque los efectos que traerá esta iniciativa en el torneo electoral de 2014 serán catastróficos. 

“Vamos a apelar a la conciencia y a la tranquilidad de los panameños”, recalcó el dirigente opositor en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...