PRD no tiene ninguna unión con el Partido Panameñista: Roberto Abrego

El exlegislador y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Roberto Abrego, negó que el colectivo al que pertenece haya concretado una unión con el Partido Panameñista para ir en contra del oficialista Cambio Democrático.

El exlegislador y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto Abrego, negó este viernes, 14 de septiembre, que el colectivo al que pertenece haya concretado una  unión con el Partido Panameñista para ir en contra del oficialista Cambio Democrático. 

Abrego dijo que aunque ambos colectivos forman parte del Frente por la Democracia y coinciden en algunos puntos sobre el rechazo de las reformas electorales, no significa que los partidos se hayan aliado. 

Reiteró que su colectivo mantendrá hoy, viernes, su posición de rechazo a la conversión del proyecto de ley No. 508 en ley de la República, porque los efectos que traerá esta iniciativa en el torneo electoral de 2014 serán catastróficos. 

“Vamos a apelar a la conciencia y a la tranquilidad de los panameños”, recalcó el dirigente opositor en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...