‘El PRD está haciendo su trabajo’: Paredes

“Por qué tener que estar incendiando llantas y estar haciendo manifestaciones de fuerza que traen consigo repercusiones”, se preguntó el diputado perredista Rogelio Paredes.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, dijo este viernes, 14 de septiembre, que su colectivo no utilizará la violencia para manifestarse en contra de las reformas electorales porque ellos no están buscando votos  como el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

“El PRD está haciendo su trabajo desde la trinchera que lo tiene que hacer, que es en el pleno de la Asamblea Nacional, mientras que  Juan Carlos Varela está utilizando la violencia con manifestaciones de fuerza para buscar sus votos”, recalcó Paredes en Telemetro Reporta ante los cuestionamientos que han surgido sobre la forma pacífica en la que el PRD está desarrollando su oposición al oficialismo. 

Paredes explicó que este cambio de táctica del PRD ha funcionando y que los resultados se reflejan en las cuentas. 

“Por qué tener que estar incendiando llantas y estar haciendo manifestaciones de fuerza que traen consigo repercusiones”, se preguntó el perredista, quien añadió que la oposición pacífica ha sido la clave del éxito del secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro. 

“No será que a todos les preocupa Juan Carlos Navarro”, se preguntó nuevamente Paredes cuestionando las críticas que han surgido sobre la actitud política de Navarro y sobre la supuesta alianza que mantiene con el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee