‘El PRD está haciendo su trabajo’: Paredes

“Por qué tener que estar incendiando llantas y estar haciendo manifestaciones de fuerza que traen consigo repercusiones”, se preguntó el diputado perredista Rogelio Paredes.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, dijo este viernes, 14 de septiembre, que su colectivo no utilizará la violencia para manifestarse en contra de las reformas electorales porque ellos no están buscando votos  como el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

“El PRD está haciendo su trabajo desde la trinchera que lo tiene que hacer, que es en el pleno de la Asamblea Nacional, mientras que  Juan Carlos Varela está utilizando la violencia con manifestaciones de fuerza para buscar sus votos”, recalcó Paredes en Telemetro Reporta ante los cuestionamientos que han surgido sobre la forma pacífica en la que el PRD está desarrollando su oposición al oficialismo. 

Paredes explicó que este cambio de táctica del PRD ha funcionando y que los resultados se reflejan en las cuentas. 

“Por qué tener que estar incendiando llantas y estar haciendo manifestaciones de fuerza que traen consigo repercusiones”, se preguntó el perredista, quien añadió que la oposición pacífica ha sido la clave del éxito del secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro. 

“No será que a todos les preocupa Juan Carlos Navarro”, se preguntó nuevamente Paredes cuestionando las críticas que han surgido sobre la actitud política de Navarro y sobre la supuesta alianza que mantiene con el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

REFERENDO REVOCATORIO Oposición venezolana retomará protestas contra Maduro tras congelación del diálogo

Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión.
Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. AFP/Federico Parra

La oposición en Venezuela anunció este miércoles que retomará sus protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...