'PRD no comenta en público lo que conversa en privado', dice Juan C. Navarro

El perredista Juan Carlos Navarro dijo que es completamente falso que haya querido comprar al Partido Popular. Negó haber filtrado una nota que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza electoral PP-PRD.

Temas:

Juan Carlos Navarro dijo que tanto él como su partido no van a pelear con nadie. Juan Carlos Navarro dijo que tanto él como su partido no van a pelear con nadie.
Juan Carlos Navarro dijo que tanto él como su partido no van a pelear con nadie.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, rompió el silencio y habló sobre el supuesto ofrecimiento de dinero al Partido Popular (PP) para concretar una alianza, con miras a las elecciones generales de 2014. 

Navarro aseguró que es completamente falso que haya querido comprar al PP. También negó haber filtrado una nota que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza electoral entre el PP y el PRD, sin precisar si existió o no dicha misiva. 

“Nosotros en el PRD no tenemos por norma comentar ninguna de las conversaciones que en privado sostenemos con nadie”, advirtió Navarro en TVN Noticias.

Al mismo tiempo, el político dijo que la alianza del PRD es únicamente con el pueblo. “Nosotros no estamos aquí para pelear ni insultar a nadie, porque nada ni nadie me va a desviar de mi trabajo”, puntualizó el dirigente en el noticiero matutino.

Ayer, el presidente del PP, Milton Henríquez, expresó que no accedió a una alianza con el PRD porque en las negociaciones que mantuvo con Navarro para analizar una alianza de cara a las elecciones, este se dedicó a “ofrecerle dinero y ministerios”.

Henríquez dijo que Navarro no está capacitado para ser presidente de la República. Acusó al perredista de filtrar la carta que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza electoral entre el PP y el PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...