'PRD no comenta en público lo que conversa en privado', dice Juan C. Navarro

El perredista Juan Carlos Navarro dijo que es completamente falso que haya querido comprar al Partido Popular. Negó haber filtrado una nota que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza electoral PP-PRD.

Temas:

Juan Carlos Navarro dijo que tanto él como su partido no van a pelear con nadie. Juan Carlos Navarro dijo que tanto él como su partido no van a pelear con nadie.
Juan Carlos Navarro dijo que tanto él como su partido no van a pelear con nadie.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, rompió el silencio y habló sobre el supuesto ofrecimiento de dinero al Partido Popular (PP) para concretar una alianza, con miras a las elecciones generales de 2014. 

Navarro aseguró que es completamente falso que haya querido comprar al PP. También negó haber filtrado una nota que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza electoral entre el PP y el PRD, sin precisar si existió o no dicha misiva. 

“Nosotros en el PRD no tenemos por norma comentar ninguna de las conversaciones que en privado sostenemos con nadie”, advirtió Navarro en TVN Noticias.

Al mismo tiempo, el político dijo que la alianza del PRD es únicamente con el pueblo. “Nosotros no estamos aquí para pelear ni insultar a nadie, porque nada ni nadie me va a desviar de mi trabajo”, puntualizó el dirigente en el noticiero matutino.

Ayer, el presidente del PP, Milton Henríquez, expresó que no accedió a una alianza con el PRD porque en las negociaciones que mantuvo con Navarro para analizar una alianza de cara a las elecciones, este se dedicó a “ofrecerle dinero y ministerios”.

Henríquez dijo que Navarro no está capacitado para ser presidente de la República. Acusó al perredista de filtrar la carta que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza electoral entre el PP y el PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

descuido Sacrifican a gorila en zoológico de Ohio para proteger a un niño

Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas.
Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Tomado de The Telegraph

El zoológico de Cincinnati cerró temporalmente al público la zona de gorilas después de que un equipo especial de respuesta ...

Crisis económica Lufthansa suspende sus vuelos a Venezuela

Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana.
Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. AFP/Archivo

La aerolínea alemana Lufthansa anunció este domingo 29 de mayo la suspensión de sus vuelos a Venezuela a causa de la crisis ...

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...