En el PRD hay unificación, dice Javier Martínez Acha

Javier Martínez Acha, dirigente del Partido Revolucionario Democrático, expresó la popularidad que ha adquirido Juan Carlos Navarro, demuestra que él es la opción para ganar las elecciones de 2014.

El dirigente político y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, manifestó este miércoles, 22 de agosto, que no se puede hablar de un distanciamiento entre la membresía de su colectivo debido a que en las áreas de organización en las que se han realizado congresillos, la mayoría de delegados ha votado por Juan Carlos Navarro, lo que demuestra la unificación del colectivo.

De acuerdo con Martínez Acha, la popularidad que ha adquirido Navarro en el PRD, demuestra que él es la opción del partido para ganar las elecciones de 2014. “Juan Carlos Navarro es la opción del colectivo y lo está probando en los congresillos y lo demostrará en las elecciones”, reiteró.

En TVN Noticias el dirigente político agregó que todo indica que la “Ola Azul”, dirigida por Navarro será la que renueve las bases del partido en las elecciones internas que se realizarán el domingo, 26 de agosto, en donde se escogerá el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...