En el PRD hay unificación, dice Javier Martínez Acha

Javier Martínez Acha, dirigente del Partido Revolucionario Democrático, expresó la popularidad que ha adquirido Juan Carlos Navarro, demuestra que él es la opción para ganar las elecciones de 2014.

El dirigente político y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, manifestó este miércoles, 22 de agosto, que no se puede hablar de un distanciamiento entre la membresía de su colectivo debido a que en las áreas de organización en las que se han realizado congresillos, la mayoría de delegados ha votado por Juan Carlos Navarro, lo que demuestra la unificación del colectivo.

De acuerdo con Martínez Acha, la popularidad que ha adquirido Navarro en el PRD, demuestra que él es la opción del partido para ganar las elecciones de 2014. “Juan Carlos Navarro es la opción del colectivo y lo está probando en los congresillos y lo demostrará en las elecciones”, reiteró.

En TVN Noticias el dirigente político agregó que todo indica que la “Ola Azul”, dirigida por Navarro será la que renueve las bases del partido en las elecciones internas que se realizarán el domingo, 26 de agosto, en donde se escogerá el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo