En el PRD hay unificación, dice Javier Martínez Acha

Javier Martínez Acha, dirigente del Partido Revolucionario Democrático, expresó la popularidad que ha adquirido Juan Carlos Navarro, demuestra que él es la opción para ganar las elecciones de 2014.

El dirigente político y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, manifestó este miércoles, 22 de agosto, que no se puede hablar de un distanciamiento entre la membresía de su colectivo debido a que en las áreas de organización en las que se han realizado congresillos, la mayoría de delegados ha votado por Juan Carlos Navarro, lo que demuestra la unificación del colectivo.

De acuerdo con Martínez Acha, la popularidad que ha adquirido Navarro en el PRD, demuestra que él es la opción del partido para ganar las elecciones de 2014. “Juan Carlos Navarro es la opción del colectivo y lo está probando en los congresillos y lo demostrará en las elecciones”, reiteró.

En TVN Noticias el dirigente político agregó que todo indica que la “Ola Azul”, dirigida por Navarro será la que renueve las bases del partido en las elecciones internas que se realizarán el domingo, 26 de agosto, en donde se escogerá el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...