Padres de neonatos fallecidos lamentan inasistencia de Saéz-Llorens a reunión

Una delegación de los padres de los nueve recién nacidos que fallecieron en la sala de Neonatología de Complejo Hospitario de la Caja de Seguro Social, lamentaron la ausencia del director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, a una reunión que
Los padres de los neonatos están citados para la próxima semana. Los padres de los neonatos están citados para la próxima semana.
Los padres de los neonatos están citados para la próxima semana.

Una delegación de los padres de los nueve recién nacidos que fallecieron en la sala de Neonatología de Complejo Hospitario de la Caja de Seguro Social, lamentaron la ausencia del director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, a una reunión que se le había notificado desde hace dos semanas.

Luego de cuatro horas y media de mantener una reunión con representantes de la CSS, los padres de los infantes expresaron su molestia debido a que Saéz-Llorens envió una representación de la entidad a su cargo, en vez de acudir él mismo al encuentro.

Asimismo, Jennifer Delgado, una de las madres de los bebés, lamentó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se haya solidarizado con los familiares de las victimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, en España, cuando hasta la fecha no ha enviado un mensaje de solidaridad para los padres de los noeonatos fallecidos.

Delgado expresó que con la acción hecha por el mandatario pareciera que quiere más a los españoles que a los propios ciudadanos panameños.

Tras la reunión se convocó a una nueva cita para la próxima semana.

Con información Ángel López Guía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..