Panamá La Vieja celebrará 493 años de fundación con un desfile

El representante de Parque Lefevre, Sebastián Abadía, explicó que el desfile partirá desde la Estatua Morelos, ubicada en la vía Cincuentenario y se extenderá hasta calle décima de Panamá Viejo.

El desfile en celebración de los 493 años de fundación de Panamá La Vieja, se realizará el próximo, domingo 12 de agosto en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Así lo anunció el representante de Parque Lefevre, Sebastián Abadía, quien explicó que el desfile partirá desde la Estatua Morelos, ubicada en la vía Cincuentenario y se extenderá hasta calle décima de Panamá Viejo.

De acuerdo con Abadía, en la actividad participarán bandas, tanto escolares como independientes y, además, se contará con la presencia de diputados y ministros de Estado.

El desfile forma parte de las serie de actividades culturales y folclóricas que la junta comunal de Parque Lefevre realiza en conmemoración del aniversario de fundación de Panamá La Vieja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE