Panamá celebra primer torneo de béisbol de la categoría Bin Bin

El Bin Bin es un torneo de semillero, donde juegan niños entre 6 y 9 años de edad. El equipo para disputar este deporte está conformado por nueve atletas completos y otros jugadores en los jardines de forma que todos puedan participar.

Este sábado 9 de junio, se llevaron a cabo las semifinales del primer Campeonato Invitacional de Béisbol Bin Bin que se realiza en esta categoría en todo el país.

El Bin Bin es un torneo de semillero, donde juegan niños entre 6 y 9 años de edad. El equipo para disputar este deporte está conformado por nueve atletas completos y otros jugadores en los jardines de forma que todos puedan participar.

En la jornada del campeonato, que se disputa en la provincia de Coclé, específicamente en los distritos de Aguadulce y Penonomé, el equipo de Coclé le ganó a  Veraguas 7-2.  Mientras que en otro partido Chiriquí le ganó a Los Santos 14-1.

Mañana, domingo, en un estadio que está a un costado del Remón Cantera de Aguadulce jugarán Veraguas y Los Santos por el tercer lugar, mientras que Chiriquí y Coclé irán por el campeonato.

REGLAS

Para jugar Bin Bin los equipos tienen que cumplir con los siguientes requisitos: Es obligatorio que todos los niños jueguen o consuman un turno al bate y tres out en el campo, además es obligatorio un receptor y un pitcher. Le lanzará al equipo su propio técnico o director.

Al bateador se le harán siete lanzamientos máximo (tres strikes es ponche, no hay base por bola y si no batea en los siete lanzamientos es out por regla).

Además, se juegan cuatro episodios. En caso de empate se continuará hasta que haya un ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...