Panamá celebra primer torneo de béisbol de la categoría Bin Bin

El Bin Bin es un torneo de semillero, donde juegan niños entre 6 y 9 años de edad. El equipo para disputar este deporte está conformado por nueve atletas completos y otros jugadores en los jardines de forma que todos puedan participar.

Este sábado 9 de junio, se llevaron a cabo las semifinales del primer Campeonato Invitacional de Béisbol Bin Bin que se realiza en esta categoría en todo el país.

El Bin Bin es un torneo de semillero, donde juegan niños entre 6 y 9 años de edad. El equipo para disputar este deporte está conformado por nueve atletas completos y otros jugadores en los jardines de forma que todos puedan participar.

En la jornada del campeonato, que se disputa en la provincia de Coclé, específicamente en los distritos de Aguadulce y Penonomé, el equipo de Coclé le ganó a  Veraguas 7-2.  Mientras que en otro partido Chiriquí le ganó a Los Santos 14-1.

Mañana, domingo, en un estadio que está a un costado del Remón Cantera de Aguadulce jugarán Veraguas y Los Santos por el tercer lugar, mientras que Chiriquí y Coclé irán por el campeonato.

REGLAS

Para jugar Bin Bin los equipos tienen que cumplir con los siguientes requisitos: Es obligatorio que todos los niños jueguen o consuman un turno al bate y tres out en el campo, además es obligatorio un receptor y un pitcher. Le lanzará al equipo su propio técnico o director.

Al bateador se le harán siete lanzamientos máximo (tres strikes es ponche, no hay base por bola y si no batea en los siete lanzamientos es out por regla).

Además, se juegan cuatro episodios. En caso de empate se continuará hasta que haya un ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...