En Panamá también celebraron el 28 de noviembre

Los corregimiento de Tocumen y Bethania, realizaron desde tempranas horas de la mañana deactividades alusivas a el 28 de noviembre de 1821.
Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos.

Carretas, empolleradas, tamboritos y bandas estudiantiles de escuelas públicas y privadas, engalanaron la celebración de los 190 años de la independencia de Panamá de España este lunes, 28 de noviembre, en la ciudad de Panamá, en donde también se conmemoró esta fecha.

En los corregimiento de Tocumen y Betania se realizaron desde tempranas horas de la mañana varias actividades.

En el corregimiento de Betania se efectuó un desfile cívico, donde participaron delegaciones de colegios y bandas independientes de la capital.

En tanto, en Tocumen se organizó un desfile folclórico que se destacó por los arreglos de las carretas, tamboritos y empolleradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Busca el apoyo de los demócratas de izquierda Exgobernador demócrata O'Malley buscará presidencia de EU

El exgobernador de Maryland Martin O’Malley se unió este sábado, 30 de mayo, a la contienda por la candidatura presidencial ...

penúltima etapa Contador sufre, pero mantiene el liderato en el Giro

El español Alberto Contador (Tinkoff), puesto en dificultades, salvó el maillot rosa de líder del Giro, este sábado, en la 20ª ...

Deportes La FIFA, un ‘cenagal podrido’ para la prensa británica

La FIFA se ha convertido en un “cenagal podrido”, estimó este sábado la prensa británica, siempre delante en la investigación ...