Avance: Trasladan a exdirector del PAN Rafael Guardia a cárcel El Renacer Leer más

En Panamá también celebraron el 28 de noviembre

Los corregimiento de Tocumen y Bethania, realizaron desde tempranas horas de la mañana deactividades alusivas a el 28 de noviembre de 1821.
Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos. Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos.
Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos.

Carretas, empolleradas, tamboritos y bandas estudiantiles de escuelas públicas y privadas, engalanaron la celebración de los 190 años de la independencia de Panamá de España este lunes, 28 de noviembre, en la ciudad de Panamá, en donde también se conmemoró esta fecha.

En los corregimiento de Tocumen y Betania se realizaron desde tempranas horas de la mañana varias actividades.

En el corregimiento de Betania se efectuó un desfile cívico, donde participaron delegaciones de colegios y bandas independientes de la capital.

En tanto, en Tocumen se organizó un desfile folclórico que se destacó por los arreglos de las carretas, tamboritos y empolleradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN PANAMÁ Se acerca el Centroamericano de Cricket

Del 19 al 22 de marzo se estará realizando el 5to Campeonato Centroamericano de Cricket en Panamá, organizado por la Panama ...

Pretemporada con Arizona Randall Delgado, con una competencia más difícil

El lanzador panameño Randall Delgado ha sabido adaptarse a los dos roles que ha desempeñado en su corta carrera en las Grandes ...