En Panamá también celebraron el 28 de noviembre

Los corregimiento de Tocumen y Bethania, realizaron desde tempranas horas de la mañana deactividades alusivas a el 28 de noviembre de 1821.
Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos. Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos.
Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos.

Carretas, empolleradas, tamboritos y bandas estudiantiles de escuelas públicas y privadas, engalanaron la celebración de los 190 años de la independencia de Panamá de España este lunes, 28 de noviembre, en la ciudad de Panamá, en donde también se conmemoró esta fecha.

En los corregimiento de Tocumen y Betania se realizaron desde tempranas horas de la mañana varias actividades.

En el corregimiento de Betania se efectuó un desfile cívico, donde participaron delegaciones de colegios y bandas independientes de la capital.

En tanto, en Tocumen se organizó un desfile folclórico que se destacó por los arreglos de las carretas, tamboritos y empolleradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afectaría a Hawaii ‘Madeline’ se convierte en huracán de categoria 4 en el Pacífico

‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. ‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora.
‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. AFP

“Madeleine” se convirtió en un peligroso huracán de categoría cuatro cuando se dirige a Hawaii, amenazando con inundaciones ...

trabajo por 32 años en la cadena Se jubila trabajadora de McDonald’s con síndrome de Down

David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse.
David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. Tomado de Twitter

Una mujer con síndrome de Down se ha jubilado luego de trabajar durante 32 años en un local de McDonald’s en ...

VIDEO El adiós a Juan Gabriel

El adiós a Juan Gabriel El adiós a Juan Gabriel Vídeo
El adiós a Juan Gabriel AFP

Admiradores se reunieron con flores y velas para despedir al cantautor Juan Gabriel dentro y fuera de México. Músicos y ...