En Panamá también celebraron el 28 de noviembre

Los corregimiento de Tocumen y Bethania, realizaron desde tempranas horas de la mañana deactividades alusivas a el 28 de noviembre de 1821.
Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos. Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos.
Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos.

Carretas, empolleradas, tamboritos y bandas estudiantiles de escuelas públicas y privadas, engalanaron la celebración de los 190 años de la independencia de Panamá de España este lunes, 28 de noviembre, en la ciudad de Panamá, en donde también se conmemoró esta fecha.

En los corregimiento de Tocumen y Betania se realizaron desde tempranas horas de la mañana varias actividades.

En el corregimiento de Betania se efectuó un desfile cívico, donde participaron delegaciones de colegios y bandas independientes de la capital.

En tanto, en Tocumen se organizó un desfile folclórico que se destacó por los arreglos de las carretas, tamboritos y empolleradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

campaña Promueven participación de mujeres en la ciencia

Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación.
Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Fotolia

"Siempre hay un camino para los que quieren aprender”, pronunció en una ocasión la Nobel de química Ada Yonath. En sus ...

REDUCCIÓN DE GASTOS Tocumen ahorró $27 millones

FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares.
FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen redujo en 43.2% los gastos durante 2015; es decir, unos 27 millones de dólares en ...