En Panamá también celebraron el 28 de noviembre

Los corregimiento de Tocumen y Bethania, realizaron desde tempranas horas de la mañana deactividades alusivas a el 28 de noviembre de 1821.
Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos. Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos.
Algunas de las personas que asistieron a los desfiles en Tocumen vistieron vestidos típicos.

Carretas, empolleradas, tamboritos y bandas estudiantiles de escuelas públicas y privadas, engalanaron la celebración de los 190 años de la independencia de Panamá de España este lunes, 28 de noviembre, en la ciudad de Panamá, en donde también se conmemoró esta fecha.

En los corregimiento de Tocumen y Betania se realizaron desde tempranas horas de la mañana varias actividades.

En el corregimiento de Betania se efectuó un desfile cívico, donde participaron delegaciones de colegios y bandas independientes de la capital.

En tanto, en Tocumen se organizó un desfile folclórico que se destacó por los arreglos de las carretas, tamboritos y empolleradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundial de Clubes 'Fracaso rotundo' del Cruz Azul en el Mundial Clubes

Auckland City superó a Cruz Azul de México 4-2 en una definición por penales y se quedó el sábado con el tercer puesto del ...

Cultura La lana de alpaca conquista el mundo

La "fibra de los dioses", como los incas llamaban, ha tenido un aumento en la industria del diseño de lujo internacional. Perú ...

mundial de clubes James Rodríguez regresa a la titularidad en la gran final

El colombiano James Rodríguez regresa, recuperado de su lesión en el gemelo derecho, directo al equipo titular del Real Madrid ...