Panamá desciende a la posición 51 del ‘ranking’ de la FIFA

En descenso se encuentra la posición de Panamá en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), publicada este jueves, 4 de julio.
En mayo pasado Panamá alcanzó el número 38 del ranking, la mejor ubicación del país. En mayo pasado Panamá alcanzó el número 38 del ranking, la mejor ubicación del país.
En mayo pasado Panamá alcanzó el número 38 del ranking, la mejor ubicación del país.

En descenso se encuentra la posición de Panamá en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), publicada este jueves, 4 de julio.

Panamá, que el mes pasado se ubicó en el puesto 43 del ranking de la FIFA, descendió este mes a la posición número 51.

El país logró acumular 601 puntos para lograr su clasificación, que la ubica de segunda en la lista de los países centroamericanos, por debajo de Costa Rica (668) y por encima de Honduras (582), Guatemala (388) y El Salvador (382).

De acuerdo con la FIFA, el ranking de julio se basó en los resultados de la Copa Confederaciones y de los partidos de clasificación para la Copa Mundial de 2014.

En mayo pasado Panamá alcanzó el número 38 del ranking, la mejor ubicación del país.

La próxima clasificación mundial del ranking de la FIFA se publicará el 8 de agosto de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...