En Panamá se discutirá como erradicar el trabajo infantil

La titular de trabajo Alma Cortés resaltó que Panamá fue escogido como la sede del encuentro de ministros de Trabajo porque es conocido en el radar internacional como “un país que exporta diálogo nacional”.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, anunció que para los días 7 y 8 de agosto se estará realizando en Panamá un encuentro de ministros  de Trabajo de  Centroamérica, Belice y República Dominicana. 

Este encuentro, según Cortés, se basará en la discusión de experiencias exitosas y buenas prácticas de los países de la región para la prevención y la erradicación del trabajo infantil. 

La titular de trabajo resaltó que Panamá fue escogido como la sede para este encuentro porque es conocido en el radar internacional como “un país que exporta diálogo nacional”. 

En el video que acompaña esta información verá las declaraciones completas de Cortés sobre el encuentro de ministros de Trabajo. 

Con datos de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.