En Panamá se discutirá como erradicar el trabajo infantil

La titular de trabajo Alma Cortés resaltó que Panamá fue escogido como la sede del encuentro de ministros de Trabajo porque es conocido en el radar internacional como “un país que exporta diálogo nacional”.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, anunció que para los días 7 y 8 de agosto se estará realizando en Panamá un encuentro de ministros  de Trabajo de  Centroamérica, Belice y República Dominicana. 

Este encuentro, según Cortés, se basará en la discusión de experiencias exitosas y buenas prácticas de los países de la región para la prevención y la erradicación del trabajo infantil. 

La titular de trabajo resaltó que Panamá fue escogido como la sede para este encuentro porque es conocido en el radar internacional como “un país que exporta diálogo nacional”. 

En el video que acompaña esta información verá las declaraciones completas de Cortés sobre el encuentro de ministros de Trabajo. 

Con datos de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...