En Panamá promoverán la donación de sangre

El viceministro de Salud, Serafín Sánchez González, anunció que el Despacho de la Primera Dama en conjunto con el Minsa iniciarán una campaña para promover la donación de sangre en los colegios.

Una campaña para promover la donación de sangre y abastecer los bancos de los hospitales estatales del país realizarán  en los centros educativos del país el Despecho de la Primera Dama  en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa). 

Así lo anunció este jueves, 14 de junio, el viceministro de Salud, Serafín Sánchez González, quien dijo que está campaña comenzará con los niños para explicarles el por qué de la importancia de la donación de sangre. 

El funcionario expresó que la venta de sangre es una mala práctica que se viene realizando desde hace años y que al negarse a donar sangre de forma voluntaria la ciudadanía perjudica su propia salud. 

“Esto es algo ético, esto es algo solidario”, recalcó Sánchez González. 

En el video que acompaña esta información podrá ver más detalles de la campaña. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV