En Panamá promoverán la donación de sangre

El viceministro de Salud, Serafín Sánchez González, anunció que el Despacho de la Primera Dama en conjunto con el Minsa iniciarán una campaña para promover la donación de sangre en los colegios.

Una campaña para promover la donación de sangre y abastecer los bancos de los hospitales estatales del país realizarán  en los centros educativos del país el Despecho de la Primera Dama  en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa). 

Así lo anunció este jueves, 14 de junio, el viceministro de Salud, Serafín Sánchez González, quien dijo que está campaña comenzará con los niños para explicarles el por qué de la importancia de la donación de sangre. 

El funcionario expresó que la venta de sangre es una mala práctica que se viene realizando desde hace años y que al negarse a donar sangre de forma voluntaria la ciudadanía perjudica su propia salud. 

“Esto es algo ético, esto es algo solidario”, recalcó Sánchez González. 

En el video que acompaña esta información podrá ver más detalles de la campaña. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...