En Panamá promoverán la donación de sangre

El viceministro de Salud, Serafín Sánchez González, anunció que el Despacho de la Primera Dama en conjunto con el Minsa iniciarán una campaña para promover la donación de sangre en los colegios.

Una campaña para promover la donación de sangre y abastecer los bancos de los hospitales estatales del país realizarán  en los centros educativos del país el Despecho de la Primera Dama  en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa). 

Así lo anunció este jueves, 14 de junio, el viceministro de Salud, Serafín Sánchez González, quien dijo que está campaña comenzará con los niños para explicarles el por qué de la importancia de la donación de sangre. 

El funcionario expresó que la venta de sangre es una mala práctica que se viene realizando desde hace años y que al negarse a donar sangre de forma voluntaria la ciudadanía perjudica su propia salud. 

“Esto es algo ético, esto es algo solidario”, recalcó Sánchez González. 

En el video que acompaña esta información podrá ver más detalles de la campaña. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...