En Panamá promoverán la donación de sangre

El viceministro de Salud, Serafín Sánchez González, anunció que el Despacho de la Primera Dama en conjunto con el Minsa iniciarán una campaña para promover la donación de sangre en los colegios.

Una campaña para promover la donación de sangre y abastecer los bancos de los hospitales estatales del país realizarán  en los centros educativos del país el Despecho de la Primera Dama  en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa). 

Así lo anunció este jueves, 14 de junio, el viceministro de Salud, Serafín Sánchez González, quien dijo que está campaña comenzará con los niños para explicarles el por qué de la importancia de la donación de sangre. 

El funcionario expresó que la venta de sangre es una mala práctica que se viene realizando desde hace años y que al negarse a donar sangre de forma voluntaria la ciudadanía perjudica su propia salud. 

“Esto es algo ético, esto es algo solidario”, recalcó Sánchez González. 

En el video que acompaña esta información podrá ver más detalles de la campaña. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...