Panameños consideran justo aumento en multas por embriaguez

El aumento en las multas por manejar en estado etílico, que implementará la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), desde este mes de enero, es bien vistas por los ciudadanos.

Temas:

El aumento en las multas por manejar en estado etílico, que implementará la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), desde este mes de enero, es bien vistas por los ciudadanos.
En un sondeo realizado por este medio los encuestados calificaron el nuevo aumento en las sanciones que irá de los 6 mil a 12 mil dólares como justo.
No obstante, manifestaron que la medida de ver cumplida y aplicada para todos los conductores sin excepción.
Incluso, algunos opinaron que los aumentos debieron ser más cuantiosos, ya que piensan que hay muchas personas que insisten en manejar en estado de ebriedad sin tomar conciencia sobre su actuar irresponsable.
Roberto Moreno, director de la ATTT, informó a principios de la semana que la propuesta está lista para ser presentada ante el Consejo de Gabinete para su aprobación.
En el vídeo adjunto escuche las opiniones de los ciudadanos respecto al tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...