Papadimitriu: 'Hay que empoderar al arzobispo Ulloa'

El ministro Demetrio Papadimitriu expresó este lunes, 2 de julio, que la figura del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, debe ser empoderada. Esto obedece a la “efectiva mediación” que ha desempeñado la Iglesia católica frente a las dif
Demetrio Papadrimitriu Demetrio Papadrimitriu
Demetrio Papadrimitriu

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, expresó este lunes, 2 de julio, que la figura del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, debe ser empoderada. 

Esto obedece a la “efectiva mediación” que ha desempeñado la Iglesia católica frente a las difíciles situaciones sufridas en las últimas semanas, remarcó el ministro. 

Papadimitriu destacó que la figura de Ulloa fue elemental para que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, bajara el tono ayer, domingo, en su discurso en la Asamblea Nacional. Allí, el Presidente invitó a los gremios del país a participar de un diálogo para resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía. 

Por tal motivo, el titular de la Presidencia insistió en Radio Panamá que “hay que empoderar al arzobispo”. La presencia de Ulloa debe ser clave para las discusiones futuras entre el Gobierno y los gremios del país, agregó.

A su vez, el ministro resaltó la utilización de la Concertación Nacional para el Desarrollo como una herramienta para resolver las contradicciones que puedan surgir por las decisiones que tome el Gobierno para dirigir el país. Aseguró que esta vía seguirá siendo utilizada por el gobierno de Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados