Paredes: No hay sintonía entre los altos mandos del Gobierno de Martinelli

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”, dijo el segundo vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”. 

Así lo aseguró este miércoles, 21 de noviembre, el segundo vicepresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, quien dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. 

Prueba de ello –dijo Paredes–  fue la supuesta sorpresa que recibió la exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas Gloria Moreno de López por la fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración, mediante la publicación de un decreto, cuando la explicación del Gobierno fue que ésta no debió haberse sorprendido. 

“Esa ha sido la tónica en la administración Martinelli, ellos se recriminan en público. Pareciera que se ha perdido la mística, la solemnidad y la majestad del cargo”, sostuvo el dirigente opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Uso ilegal de información de Aerolíneas Argentinas Casa Rosada difunde viaje de periodista amenazado que desveló muerte Nisman

La Casa Rosada sembró el sábado la polémica en las redes sociales al difundir los datos del vuelo tomado por el periodista ...

GUIDO RODRÍGUEZ ‘Seguramente había más de 50 Guardia Jaén’

Guido Rodríguez se enfrenta al Knockout desde la acera del funcionario, dejando claro que puso a dormir por un rato su faceta ...

Judiciales Guardia delató a ‘banda criminal’

Los excontralores Carlos Vallarino y Alvin Weeden coincidieron en que las revelaciones del exdirector del Programa de Ayuda ...