Paredes: No hay sintonía entre los altos mandos del Gobierno de Martinelli

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”, dijo el segundo vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”. 

Así lo aseguró este miércoles, 21 de noviembre, el segundo vicepresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, quien dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. 

Prueba de ello –dijo Paredes–  fue la supuesta sorpresa que recibió la exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas Gloria Moreno de López por la fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración, mediante la publicación de un decreto, cuando la explicación del Gobierno fue que ésta no debió haberse sorprendido. 

“Esa ha sido la tónica en la administración Martinelli, ellos se recriminan en público. Pareciera que se ha perdido la mística, la solemnidad y la majestad del cargo”, sostuvo el dirigente opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDOS Colombia: Gobierno pide suspender órdenes de captura a exjefes del ELN

El ELN y el gobierno de Santos anunciaron a fines de marzo que instalarían una mesa formal de diálogo de paz, tras dos años de charlas preparatorias. El ELN y el gobierno de Santos anunciaron a fines de marzo que instalarían una mesa formal de diálogo de paz, tras dos años de charlas preparatorias.
El ELN y el gobierno de Santos anunciaron a fines de marzo que instalarían una mesa formal de diálogo de paz, tras dos años de charlas preparatorias. Tomada de Pares.com.co

 El gobierno de Colombia pidió suspender las órdenes de captura contra dos exjefes del ELN, uno de ellos detenido hace un mes ...

POSTURA CIDH expresa preocupación por deportaciones de migrantes cubanos en Ecuador

El grupo de cubanos busca llegar a Estados Unidos. El grupo de cubanos busca llegar a Estados Unidos.
El grupo de cubanos busca llegar a Estados Unidos. Xinhua

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó su preocupación ante las detenciones y deportaciones de decenas ...

INFORME Tres periodistas asesinados en Brasil en lo que va de 2016, denuncia Reporteros Sin Fronteras

Joao Miranda do Carmo, de 54 años, murió el domingo pasado frente a su casa en Santo Antonio do Descoberto. RSF indicó que los asesinos lo esperaron en el portón de su casa y huyeron después de matarlo. Joao Miranda do Carmo, de 54 años, murió el domingo pasado frente a su casa en Santo Antonio do Descoberto. RSF indicó que los asesinos lo esperaron en el portón de su casa y huyeron después de matarlo.
Joao Miranda do Carmo, de 54 años, murió el domingo pasado frente a su casa en Santo Antonio do Descoberto. RSF indicó que los asesinos lo esperaron en el portón de su casa y huyeron después de matarlo. Tomado de http://www.opopular.com.br/

 Un periodista brasileño fue asesinado a tiros en una ciudad del estado de Goiás (centro-oeste), el tercero que pierde la vida ...