Paredes: No hay sintonía entre los altos mandos del Gobierno de Martinelli

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”, dijo el segundo vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”. 

Así lo aseguró este miércoles, 21 de noviembre, el segundo vicepresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, quien dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. 

Prueba de ello –dijo Paredes–  fue la supuesta sorpresa que recibió la exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas Gloria Moreno de López por la fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración, mediante la publicación de un decreto, cuando la explicación del Gobierno fue que ésta no debió haberse sorprendido. 

“Esa ha sido la tónica en la administración Martinelli, ellos se recriminan en público. Pareciera que se ha perdido la mística, la solemnidad y la majestad del cargo”, sostuvo el dirigente opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGÚN NEW YORK TIMES Dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción

Varios dirigentes del órgano de gobierno del fútbol a nivel internacional, la FIFA, fueron detenidos en Suiza a petición de la ...

diplomacia Almagro se compromete a liderar una OEA más resolutiva y a reintegrar a Cuba

El nuevo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se comprometió en su toma de ...