Paredes: No hay sintonía entre los altos mandos del Gobierno de Martinelli

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”, dijo el segundo vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”. 

Así lo aseguró este miércoles, 21 de noviembre, el segundo vicepresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, quien dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. 

Prueba de ello –dijo Paredes–  fue la supuesta sorpresa que recibió la exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas Gloria Moreno de López por la fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración, mediante la publicación de un decreto, cuando la explicación del Gobierno fue que ésta no debió haberse sorprendido. 

“Esa ha sido la tónica en la administración Martinelli, ellos se recriminan en público. Pareciera que se ha perdido la mística, la solemnidad y la majestad del cargo”, sostuvo el dirigente opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Nacional Christian Bethancourt remolca dos carreras en triunfo de los Padres

Christian Bethancourt se fue de 4-2 en el partido por los Padres. Christian Bethancourt se fue de 4-2 en el partido por los Padres.
Christian Bethancourt se fue de 4-2 en el partido por los Padres. AP/Aaron Vincent Elkaim

El receptor panameño Christian Bethancourt contribuyó este miércoles al triunfo de los Padres de San Diego 8-4 sobre los ...

ENERGÍA Industriales de Chiriquí expresan preocupación por eliminación de subsidio eléctrico

Eliminan subsidio eléctrico para varios clientes. Eliminan subsidio eléctrico para varios clientes.
Eliminan subsidio eléctrico para varios clientes. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Unos 16 comerciantes e industriales de Chiriquí dicen estar preocupados por la eliminación del subsidio eléctrico porque ...

PROCESO Fiscal indagará al exdirector del IMA Edwin Cárdenas en su residencia

Edwin Cárdenas. Edwin Cárdenas.
Edwin Cárdenas. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción tiene luz verde para indagar en su residencia a Edwin Cárdenas, exdirector del Instituto de ...