Paredes: No hay sintonía entre los altos mandos del Gobierno de Martinelli

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”, dijo el segundo vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”. 

Así lo aseguró este miércoles, 21 de noviembre, el segundo vicepresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, quien dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. 

Prueba de ello –dijo Paredes–  fue la supuesta sorpresa que recibió la exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas Gloria Moreno de López por la fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración, mediante la publicación de un decreto, cuando la explicación del Gobierno fue que ésta no debió haberse sorprendido. 

“Esa ha sido la tónica en la administración Martinelli, ellos se recriminan en público. Pareciera que se ha perdido la mística, la solemnidad y la majestad del cargo”, sostuvo el dirigente opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...