Paredes: No hay sintonía entre los altos mandos del Gobierno de Martinelli

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”, dijo el segundo vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes.
Paredes dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan.

“La falta de sintonía y los enfrentamientos públicos entre altos mandos del Gobierno ha sido la característica de la administración del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli”. 

Así lo aseguró este miércoles, 21 de noviembre, el segundo vicepresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, quien dijo que los integrantes del Gobierno han perdido la mística y el respeto a la solemnidad de los cargos que ostentan. 

Prueba de ello –dijo Paredes–  fue la supuesta sorpresa que recibió la exdirectora de la Autoridad Nacional de Aduanas Gloria Moreno de López por la fusión de la entidad a su cargo con el Servicio Nacional de Migración, mediante la publicación de un decreto, cuando la explicación del Gobierno fue que ésta no debió haberse sorprendido. 

“Esa ha sido la tónica en la administración Martinelli, ellos se recriminan en público. Pareciera que se ha perdido la mística, la solemnidad y la majestad del cargo”, sostuvo el dirigente opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...