Partido CD no tiene límites, dice diputado Arosemena

El diputado del PRD Juan Carlos Arosemena dijo que el partido CD no tiene límites y está haciendo lo que sea para impulsar la vialidad del proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas al ‘Código Electoral’.

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Arosemena dijo que   Cambio Democrático (CD) no tiene límites y está haciendo lo que sea para impulsar la vialidad del proyecto de ley No. 508, que impulsa las reformas al Código Electoral.

Arosemena cuestionó la forma en que la directiva de la Asamblea Nacional ha manejado el tema del horario de las sesiones, que se realizan este viernes y que arrancaron desde las 7:30 a.m., ya que el anuncio de inicio del debate se dio ayer, jueves, a altas horas de la noche, por lo que muchos diputados no sabían a que hora presentarse al pleno.

“Si no veo la página de la Asamblea no me hubiese enterado a qué hora comenzaban las sesiones de hoy”, recalcó.

“Es lamentable está situación, están actuando mal”, remarcó Arosemena en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...