El Partido Panameñista está en un proceso electoral oficial, según Barakat

El Partido Panameñista ya comenzó un proceso electoral oficial interno, así lo anunció el abogado del colectivo, Jorge Barakat. Señaló que los panameñistas están siguiendo una hoja de ruta con el cambio de sus estatutos.
Jorge Barakat Jorge Barakat
Jorge Barakat

El Partido Panameñista ya comenzó un proceso electoral  oficial interno, así lo anunció el abogado del colectivo, Jorge Barakat. 

Brakat dijo que muestra de ello es la aceptación por parte del Tribunal Electoral (TE) de la solicitud hecha por el colectivo para que se suspendiesen provisionalmente todas las cuñas negativas contra sus dirigentes. 

La solicitud –explicó Barakat– fue aceptada por el TE con el fin de que los partidos políticos lleven una campaña sin confrontaciones  para la contienda electoral de 2014. 

HOJA DE RUTA

Con respecto al inicio del proceso electoral interno del panameñismo el abogado de ese colectivo señaló que los panameñistas están siguiendo una hoja de ruta con el cambio de sus estatutos, para obtener así un partido programático.

La idea de ese partido programático, detalló Barakat, contempla la creación de 32 secretarias técnicas que trabajarán en la creación de propuestas sobre infraestructura pública, medio ambiente, cambio climático, entre otros.

Añadió que esas propuestas acompañarán al candidato del panameñismo a las elecciones de 2014.

Con toda esta preparación el partido está enviando  un mensaje a  la población que “así como estamos peleando por la democracia, estamos peleando porque se den campañas de altura en el país”, concluyó en TVN Noticias.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...