El Partido Panameñista está en un proceso electoral oficial, según Barakat

El Partido Panameñista ya comenzó un proceso electoral oficial interno, así lo anunció el abogado del colectivo, Jorge Barakat. Señaló que los panameñistas están siguiendo una hoja de ruta con el cambio de sus estatutos.
Jorge Barakat Jorge Barakat
Jorge Barakat

El Partido Panameñista ya comenzó un proceso electoral  oficial interno, así lo anunció el abogado del colectivo, Jorge Barakat. 

Brakat dijo que muestra de ello es la aceptación por parte del Tribunal Electoral (TE) de la solicitud hecha por el colectivo para que se suspendiesen provisionalmente todas las cuñas negativas contra sus dirigentes. 

La solicitud –explicó Barakat– fue aceptada por el TE con el fin de que los partidos políticos lleven una campaña sin confrontaciones  para la contienda electoral de 2014. 

HOJA DE RUTA

Con respecto al inicio del proceso electoral interno del panameñismo el abogado de ese colectivo señaló que los panameñistas están siguiendo una hoja de ruta con el cambio de sus estatutos, para obtener así un partido programático.

La idea de ese partido programático, detalló Barakat, contempla la creación de 32 secretarias técnicas que trabajarán en la creación de propuestas sobre infraestructura pública, medio ambiente, cambio climático, entre otros.

Añadió que esas propuestas acompañarán al candidato del panameñismo a las elecciones de 2014.

Con toda esta preparación el partido está enviando  un mensaje a  la población que “así como estamos peleando por la democracia, estamos peleando porque se den campañas de altura en el país”, concluyó en TVN Noticias.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...