El Partido Panameñista está en un proceso electoral oficial, según Barakat

El Partido Panameñista ya comenzó un proceso electoral oficial interno, así lo anunció el abogado del colectivo, Jorge Barakat. Señaló que los panameñistas están siguiendo una hoja de ruta con el cambio de sus estatutos.
Jorge Barakat Jorge Barakat
Jorge Barakat

El Partido Panameñista ya comenzó un proceso electoral  oficial interno, así lo anunció el abogado del colectivo, Jorge Barakat. 

Brakat dijo que muestra de ello es la aceptación por parte del Tribunal Electoral (TE) de la solicitud hecha por el colectivo para que se suspendiesen provisionalmente todas las cuñas negativas contra sus dirigentes. 

La solicitud –explicó Barakat– fue aceptada por el TE con el fin de que los partidos políticos lleven una campaña sin confrontaciones  para la contienda electoral de 2014. 

HOJA DE RUTA

Con respecto al inicio del proceso electoral interno del panameñismo el abogado de ese colectivo señaló que los panameñistas están siguiendo una hoja de ruta con el cambio de sus estatutos, para obtener así un partido programático.

La idea de ese partido programático, detalló Barakat, contempla la creación de 32 secretarias técnicas que trabajarán en la creación de propuestas sobre infraestructura pública, medio ambiente, cambio climático, entre otros.

Añadió que esas propuestas acompañarán al candidato del panameñismo a las elecciones de 2014.

Con toda esta preparación el partido está enviando  un mensaje a  la población que “así como estamos peleando por la democracia, estamos peleando porque se den campañas de altura en el país”, concluyó en TVN Noticias.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría