Pedro Meilán: 'Tenemos que trabajar con lo que nos toca'

“Tenemos que trabajar con lo que nos toca”, sostuvo Pedro Meilán, administrador de Acodeco, quien señaló que se le ha recortado 500 mil dólares al presupuesto de 2012 por los diferentes cambios de partidas que se han hecho en la entidad.

El administrador general de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) Pedro Meilán manifestó  que a pesar de los recortes que le haga el Pleno de la Asamblea Nacional, al presupuesto de la entidad a su cargo para la vigencia fiscal de 2013, tratará de trabajar con lo que lo que le toca para atender al consumidor panameño.

“Tenemos que trabajar con lo que nos toca”, sostuvo Meilán quien señaló que se le ha recortado 500 mil dólares al presupuesto de 2012 por los diferentes cambios de partidas que se han hecho en la entidad.

Añadió que labor que desempeña la Acodeco es la de recibir las quejas de los consumidores.que conlleva ciertos gastos, que se detectan en la inspección de oficio y denuncias.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones de Meilán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aumentan ingresos Lego sustituirá el año que viene a su jefe

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...