Pedro Meilán: 'Tenemos que trabajar con lo que nos toca'

“Tenemos que trabajar con lo que nos toca”, sostuvo Pedro Meilán, administrador de Acodeco, quien señaló que se le ha recortado 500 mil dólares al presupuesto de 2012 por los diferentes cambios de partidas que se han hecho en la entidad.

El administrador general de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) Pedro Meilán manifestó  que a pesar de los recortes que le haga el Pleno de la Asamblea Nacional, al presupuesto de la entidad a su cargo para la vigencia fiscal de 2013, tratará de trabajar con lo que lo que le toca para atender al consumidor panameño.

“Tenemos que trabajar con lo que nos toca”, sostuvo Meilán quien señaló que se le ha recortado 500 mil dólares al presupuesto de 2012 por los diferentes cambios de partidas que se han hecho en la entidad.

Añadió que labor que desempeña la Acodeco es la de recibir las quejas de los consumidores.que conlleva ciertos gastos, que se detectan en la inspección de oficio y denuncias.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones de Meilán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...