Peñaloza deberá responder por sus actos en el próximo gobierno, dice Varela

El vicepresidente de la República y actual aspirante presidencial opositor reiteró que no se bajará de su candidatura, y que seguirá hasta el final, confiado de que ganará las elecciones del 4 mayo próximo.

Temas:

El candidato presidencial por la alianza “El Pueblo Primero”, Juan Carlos Varela, advirtió este miércoles, 19 de febrero, que el fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, tendrá que responder por su falta de autoridad, durante el nuevo gobierno que empiece el 1 de julio de 2014. 

Varela cuestionó a Peñaloza ante su nula actuación en cuanto a las denuncias que se han realizado por el supuesto uso de fondos públicos en la campañas oficialista y las campañas sucias, cuando faltan poco meses para las elecciones. 

Asimismo, Varela se refirió a la ejecución de la campaña política y dijo que no debe efectuarse como si se tratara de un reinado de Carnaval. Según él, la campaña debe enfocarse más en la atención de los problemas nacionales. 

“Esto no es una contienda de reinas de Carnaval, es un trabajo muy serio para continuar con el crecimiento económico, sacar la corrupción de la agenda del Estado y enfrentar los retos”, dijo. 

Por último, el vicepresidente de la República y actual aspirante presidencial opositor reiteró en TVN Noticias que no se bajará de su candidatura, y que seguirá hasta el final, confiado de que ganará las elecciones del 4 mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..