Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Peralta: Cese del paro depende de las autoridades

“Tenemos un salario de 405 dólares, el cual es un salario de hambre”. Exigimos a las autoridades que cumplan con nosotros”, expresó Carlos Peralta, presidente de la Anpate.
Peralta lidera a más de 5 mil profesionales de la salud que comenzaron hoy un paro de labores de 48 horas. Peralta lidera a más de 5 mil profesionales de la salud que comenzaron hoy un paro de labores de 48 horas.
Peralta lidera a más de 5 mil profesionales de la salud que comenzaron hoy un paro de labores de 48 horas.

“El paro puede ser indefinido. Todo va a depender de la disposición que tengan las autoridades de salud”, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (Anpate), Carlos Peralta. 

Peralta, quien lidera a más de 5 mil profesionales de la salud y que comenzaron hoy un paro de labores de 48 horas prorrogables, manifestó a Prensa.com que la medida ha sido adoptada en los distintos centros hospitalarios del país.

“Hemos dejado las áreas sensitivas cubiertas, pero en todos lados estamos en paro”, recalcó el dirigente.

El presidente de la Anpate hizo un llamado a las autoridades para que se cumpla con la Ley No. 53 que establece la reclasificación y la implementación de la escala salarial en beneficio de los técnicos de enfermería.

“Tenemos un salario de 405 dólares, el cual es de hambre. Exigimos a las autoridades que cumplan con nosotros”, puntualizó el vocero de la Anpate.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa

Panameño en las Grandes Ligas Calicho Ruiz empieza su labor como mentor de Zunino

Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento.
Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. AFP

El receptor panameño Carlos Ruiz tiene una función con los Marineros de Seattle que va más allá de ser suplente, en la ...