Pérez Herrera dice que el PRD no debe hacerle el juego al panameñismo

‘Hay que respetar la decisión de los delegados del PRD, quienes escogieron a la Ola Azul [de Juan Carlos Navarro] para dirigir el partido, por lo que nos corresponde ahora tratar de buscar unidad’, dijo el dirigente Carlos Pérez Herrera.
Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido. Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido.
Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido.

“En vez de estar dividiendo a nuestro colectivo [Partido Revolucionario Democrático (PRD)] y haciéndole el juego al Partido Panameñista debemos tratar de conciliar el colectivo buscando la unidad”. 

Con ese mensaje el representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del PRD, Carlos Pérez Herrera, salió al paso de los ataques hechos por el exsecretario general de su colectivo, Mitchell Doens, hacia el actual secretario del colectivo opositor, Juan Carlos Navarro, donde aseguró que este  tiene una excelente relación con empresarios que están vinculados con el presidente Ricardo Martinelli. 

“Hay que respetar la decisión de los delegados del PRD, quienes escogieron a la Ola Azul [de Juan Carlos Navarro] para dirigir el partido, por lo que nos corresponde ahora tratar de buscar la unidad a lo interno del PRD”, dijo. 

“Si hay una prueba fehaciente de lo que está diciendo Doens que lo demuestre, pero no hay nada por parte de los antiguos miembros del Comité Ejecutivo Nacional  en contra de Juan Carlos Navarro”, aclaró Pérez Herrera. 

A su vez, el político opositor aseguró que su colectivo no está divido. “Hay que saber ganar y perder. Hemos tenido experiencias internas, pero ahora estamos buscando la unidad del partido”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...