Pérez Herrera dice que el PRD no debe hacerle el juego al panameñismo

‘Hay que respetar la decisión de los delegados del PRD, quienes escogieron a la Ola Azul [de Juan Carlos Navarro] para dirigir el partido, por lo que nos corresponde ahora tratar de buscar unidad’, dijo el dirigente Carlos Pérez Herrera.
Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido. Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido.
Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido.

“En vez de estar dividiendo a nuestro colectivo [Partido Revolucionario Democrático (PRD)] y haciéndole el juego al Partido Panameñista debemos tratar de conciliar el colectivo buscando la unidad”. 

Con ese mensaje el representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del PRD, Carlos Pérez Herrera, salió al paso de los ataques hechos por el exsecretario general de su colectivo, Mitchell Doens, hacia el actual secretario del colectivo opositor, Juan Carlos Navarro, donde aseguró que este  tiene una excelente relación con empresarios que están vinculados con el presidente Ricardo Martinelli. 

“Hay que respetar la decisión de los delegados del PRD, quienes escogieron a la Ola Azul [de Juan Carlos Navarro] para dirigir el partido, por lo que nos corresponde ahora tratar de buscar la unidad a lo interno del PRD”, dijo. 

“Si hay una prueba fehaciente de lo que está diciendo Doens que lo demuestre, pero no hay nada por parte de los antiguos miembros del Comité Ejecutivo Nacional  en contra de Juan Carlos Navarro”, aclaró Pérez Herrera. 

A su vez, el político opositor aseguró que su colectivo no está divido. “Hay que saber ganar y perder. Hemos tenido experiencias internas, pero ahora estamos buscando la unidad del partido”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...