Pérez Herrera dice que el PRD no debe hacerle el juego al panameñismo

‘Hay que respetar la decisión de los delegados del PRD, quienes escogieron a la Ola Azul [de Juan Carlos Navarro] para dirigir el partido, por lo que nos corresponde ahora tratar de buscar unidad’, dijo el dirigente Carlos Pérez Herrera.
Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido. Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido.
Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido.

“En vez de estar dividiendo a nuestro colectivo [Partido Revolucionario Democrático (PRD)] y haciéndole el juego al Partido Panameñista debemos tratar de conciliar el colectivo buscando la unidad”. 

Con ese mensaje el representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del PRD, Carlos Pérez Herrera, salió al paso de los ataques hechos por el exsecretario general de su colectivo, Mitchell Doens, hacia el actual secretario del colectivo opositor, Juan Carlos Navarro, donde aseguró que este  tiene una excelente relación con empresarios que están vinculados con el presidente Ricardo Martinelli. 

“Hay que respetar la decisión de los delegados del PRD, quienes escogieron a la Ola Azul [de Juan Carlos Navarro] para dirigir el partido, por lo que nos corresponde ahora tratar de buscar la unidad a lo interno del PRD”, dijo. 

“Si hay una prueba fehaciente de lo que está diciendo Doens que lo demuestre, pero no hay nada por parte de los antiguos miembros del Comité Ejecutivo Nacional  en contra de Juan Carlos Navarro”, aclaró Pérez Herrera. 

A su vez, el político opositor aseguró que su colectivo no está divido. “Hay que saber ganar y perder. Hemos tenido experiencias internas, pero ahora estamos buscando la unidad del partido”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...