Pérez Herrera dice que el PRD no debe hacerle el juego al panameñismo

‘Hay que respetar la decisión de los delegados del PRD, quienes escogieron a la Ola Azul [de Juan Carlos Navarro] para dirigir el partido, por lo que nos corresponde ahora tratar de buscar unidad’, dijo el dirigente Carlos Pérez Herrera.
Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido. Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido.
Pérez Herrera afirma que el PRD no está dividido.

“En vez de estar dividiendo a nuestro colectivo [Partido Revolucionario Democrático (PRD)] y haciéndole el juego al Partido Panameñista debemos tratar de conciliar el colectivo buscando la unidad”. 

Con ese mensaje el representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del PRD, Carlos Pérez Herrera, salió al paso de los ataques hechos por el exsecretario general de su colectivo, Mitchell Doens, hacia el actual secretario del colectivo opositor, Juan Carlos Navarro, donde aseguró que este  tiene una excelente relación con empresarios que están vinculados con el presidente Ricardo Martinelli. 

“Hay que respetar la decisión de los delegados del PRD, quienes escogieron a la Ola Azul [de Juan Carlos Navarro] para dirigir el partido, por lo que nos corresponde ahora tratar de buscar la unidad a lo interno del PRD”, dijo. 

“Si hay una prueba fehaciente de lo que está diciendo Doens que lo demuestre, pero no hay nada por parte de los antiguos miembros del Comité Ejecutivo Nacional  en contra de Juan Carlos Navarro”, aclaró Pérez Herrera. 

A su vez, el político opositor aseguró que su colectivo no está divido. “Hay que saber ganar y perder. Hemos tenido experiencias internas, pero ahora estamos buscando la unidad del partido”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...