Pérez Herrera asegura que hay infiltración del Gobierno en el PRD

“Hay infiltración del Gobierno Ricardo Martinelli en el partido [PRD], están comprando alguna gente nuestra, haciéndole el trabajo al presidente”, declaró Carlos Pérez Herrera a 'Prensa.com'.

El representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del  Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, aseguró este martes, 3 de abril, que dentro de su colectivo político hay personas infiltradas del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, quienes están comprando a sus copartidarios. 

“Hay infiltración del Gobierno de Ricardo Martinelli en el partido [PRD] están comprando alguna gente nuestra, haciéndole el trabajo al presidente”, declaró Pérez Herrera a Prensa.com.

El dirigente opositor manifestó que lo lamentable entorno a esa situación es que sus copartidarios saben que “no deben hacerle el juego a Martinelli” y aún así insisten en ventilar sus diferencias a la luz públicas.

“Todas nuestras diferencias debemos discutirlas a lo interno del partido y no a la luz pública porque eso al final nos afecta”, sostuvo el edil del PRD.

Añadió que esas pugnas que mantienen sus compañeros en los medios de comunicación a diario, van hacer utilizadas como fueron utilizadas en el pasado para hacerle daño a su candidato [a la] presidencia en el 2014”, recalcó.

En el video que acompaña esta nota Pérez Herrera da detalles de la situación actual que enfrenta su partido y de las repercusiones que en el futuro del PRD podría tener esas disputas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

OFICINA PARALELA La sospechosa residencia de Bonissi

Justo un año después de que María Cristina González fuera nombrada por el presidente Ricardo Martinelli directora de Migración ...