Pérez Herrera asegura que hay infiltración del Gobierno en el PRD

“Hay infiltración del Gobierno Ricardo Martinelli en el partido [PRD], están comprando alguna gente nuestra, haciéndole el trabajo al presidente”, declaró Carlos Pérez Herrera a 'Prensa.com'.

El representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del  Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, aseguró este martes, 3 de abril, que dentro de su colectivo político hay personas infiltradas del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, quienes están comprando a sus copartidarios. 

“Hay infiltración del Gobierno de Ricardo Martinelli en el partido [PRD] están comprando alguna gente nuestra, haciéndole el trabajo al presidente”, declaró Pérez Herrera a Prensa.com.

El dirigente opositor manifestó que lo lamentable entorno a esa situación es que sus copartidarios saben que “no deben hacerle el juego a Martinelli” y aún así insisten en ventilar sus diferencias a la luz públicas.

“Todas nuestras diferencias debemos discutirlas a lo interno del partido y no a la luz pública porque eso al final nos afecta”, sostuvo el edil del PRD.

Añadió que esas pugnas que mantienen sus compañeros en los medios de comunicación a diario, van hacer utilizadas como fueron utilizadas en el pasado para hacerle daño a su candidato [a la] presidencia en el 2014”, recalcó.

En el video que acompaña esta nota Pérez Herrera da detalles de la situación actual que enfrenta su partido y de las repercusiones que en el futuro del PRD podría tener esas disputas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...

Mundial de Clubes Real Madrid, campeón del mundo

El Real Madrid conquistó su primer Mundial de Clubes imponiendo su fútbol a la batalla que presentó San Lorenzo y plasmando su ...