Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Pérez Herrera asegura que hay infiltración del Gobierno en el PRD

“Hay infiltración del Gobierno Ricardo Martinelli en el partido [PRD], están comprando alguna gente nuestra, haciéndole el trabajo al presidente”, declaró Carlos Pérez Herrera a 'Prensa.com'.

El representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del  Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, aseguró este martes, 3 de abril, que dentro de su colectivo político hay personas infiltradas del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, quienes están comprando a sus copartidarios. 

“Hay infiltración del Gobierno de Ricardo Martinelli en el partido [PRD] están comprando alguna gente nuestra, haciéndole el trabajo al presidente”, declaró Pérez Herrera a Prensa.com.

El dirigente opositor manifestó que lo lamentable entorno a esa situación es que sus copartidarios saben que “no deben hacerle el juego a Martinelli” y aún así insisten en ventilar sus diferencias a la luz públicas.

“Todas nuestras diferencias debemos discutirlas a lo interno del partido y no a la luz pública porque eso al final nos afecta”, sostuvo el edil del PRD.

Añadió que esas pugnas que mantienen sus compañeros en los medios de comunicación a diario, van hacer utilizadas como fueron utilizadas en el pasado para hacerle daño a su candidato [a la] presidencia en el 2014”, recalcó.

En el video que acompaña esta nota Pérez Herrera da detalles de la situación actual que enfrenta su partido y de las repercusiones que en el futuro del PRD podría tener esas disputas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...