Periodistas tienen desconfianza del Gobierno, dice Grisel Bethancourt

"Esto no tiene coherencia con lo que se quiere logar, rompe con todos los esquemas de una libertad y de la democracia”, dijo la presidenta del Colegio de Periodistas de Panamá, Grisel Bethancourt.
La presidenta del Colegio de Periodistas de Panamá, Grisel Bethancourt La presidenta del Colegio de Periodistas de Panamá, Grisel Bethancourt
La presidenta del Colegio de Periodistas de Panamá, Grisel Bethancourt

La presidenta del Colegio de Periodistas de Panamá, Grisel Bethancourt, aseveró este viernes 3 de agosto, que tras los hechos que sucedieron ayer, jueves y parte de la madrugada de este viernes en los predios del diario La Prensa, todos los periodistas del país han tomado una actitud de desconfianza a la palabra del gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de respetar la libertad de expresión en la Nación.

Bethancourt insistió que en reiteradas ocasiones los gremios periodísticos se han reunido con las autoridades para llegar a un consenso sobre el respeto de la libertad de prensa en el país, pero tras lo sucedido en  La Prensa es evidente que no se ha logrado nada.

"Esto no tiene coherencia con lo que se quiere logar, rompe con todos los esquemas de una libertad y de la democracia”, recalcó la periodista en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...