Periodistas tienen desconfianza del Gobierno, dice Grisel Bethancourt

"Esto no tiene coherencia con lo que se quiere logar, rompe con todos los esquemas de una libertad y de la democracia”, dijo la presidenta del Colegio de Periodistas de Panamá, Grisel Bethancourt.
La presidenta del Colegio de Periodistas de Panamá, Grisel Bethancourt La presidenta del Colegio de Periodistas de Panamá, Grisel Bethancourt
La presidenta del Colegio de Periodistas de Panamá, Grisel Bethancourt

La presidenta del Colegio de Periodistas de Panamá, Grisel Bethancourt, aseveró este viernes 3 de agosto, que tras los hechos que sucedieron ayer, jueves y parte de la madrugada de este viernes en los predios del diario La Prensa, todos los periodistas del país han tomado una actitud de desconfianza a la palabra del gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de respetar la libertad de expresión en la Nación.

Bethancourt insistió que en reiteradas ocasiones los gremios periodísticos se han reunido con las autoridades para llegar a un consenso sobre el respeto de la libertad de prensa en el país, pero tras lo sucedido en  La Prensa es evidente que no se ha logrado nada.

"Esto no tiene coherencia con lo que se quiere logar, rompe con todos los esquemas de una libertad y de la democracia”, recalcó la periodista en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...