Piden apoyo para conseguir los fondos a favor del nuevo HN

El director del Hospital del Niño, Alberto Bissot, anunció que a mediados del mes de septiembre se podrían conocer los detalles del plan maestro que se está elaborando para hacer posible la construcción del nuevo HN.

El director del Hospital del Niño (HN) Alberto Bissot pidió a la comunidad panameña que, a través del Club de Leones de Panamá, apoye al Gobierno Nacional en conseguir los fondos necesarios para la construcción del nuevo nosocomio.

A su vez, Bissot expresó que le llena de “mucha alegría” las declaraciones ofrecidas el martes por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante el acto de entrega de los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicados en la Avenida Balboa, al Patronato del HN, donde dijo que el dinero para la construcción del nuevo hospital se podía conseguir.

“Considero que podemos hacer un esfuerzo todos y la comunidad debe apoyar al Gobierno”, recalcó el director del HN.

Agregó que a mediados del mes de septiembre se podrían conocer los detalles del plan maestro que en conjunto con el departamento de infraestructura del Ministerio de Salud, el Patronato del HN y el Club de Leones de Panamá– se está elaborando para hacer posible la construcción del nuevo nosocomio.

Ayer, Martinelli manifestó la necesidad de buscar los recursos necesarios para la construcción del nuevo Hospital del Niño y no descartó que se usen donaciones de Taiwan o se utilicen ahorros estatales para la edificación del centro hospitalario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...