Piden apoyo para conseguir los fondos a favor del nuevo HN

El director del Hospital del Niño, Alberto Bissot, anunció que a mediados del mes de septiembre se podrían conocer los detalles del plan maestro que se está elaborando para hacer posible la construcción del nuevo HN.

El director del Hospital del Niño (HN) Alberto Bissot pidió a la comunidad panameña que, a través del Club de Leones de Panamá, apoye al Gobierno Nacional en conseguir los fondos necesarios para la construcción del nuevo nosocomio.

A su vez, Bissot expresó que le llena de “mucha alegría” las declaraciones ofrecidas el martes por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante el acto de entrega de los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicados en la Avenida Balboa, al Patronato del HN, donde dijo que el dinero para la construcción del nuevo hospital se podía conseguir.

“Considero que podemos hacer un esfuerzo todos y la comunidad debe apoyar al Gobierno”, recalcó el director del HN.

Agregó que a mediados del mes de septiembre se podrían conocer los detalles del plan maestro que en conjunto con el departamento de infraestructura del Ministerio de Salud, el Patronato del HN y el Club de Leones de Panamá– se está elaborando para hacer posible la construcción del nuevo nosocomio.

Ayer, Martinelli manifestó la necesidad de buscar los recursos necesarios para la construcción del nuevo Hospital del Niño y no descartó que se usen donaciones de Taiwan o se utilicen ahorros estatales para la edificación del centro hospitalario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...