Piden a la ciudadanía dejar vehículos en casa para evitar los tranques

Hay que promover la utilización del transporte colectivo como el sistema de transporte para trasladarse a hacia la ciudad, según Teófilo Moreno, de la Dirección de Tránsito de la Policía.
El parque vehicular ha sobrepasado la capacidad de la red vial de la capital. El parque vehicular ha sobrepasado la capacidad de la red vial de la capital.
El parque vehicular ha sobrepasado la capacidad de la red vial de la capital.

El director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, exhortó este lunes, 16 de enero, a la ciudadanía a utilizar el transporte público y dejar los vehículos particulares en sus casas, como una opción para evitar los congestionamientos vehiculares en la ciudad capital. 

“Hay que promover la utilización del transporte colectivo como el sistema de transporte para trasladarse hacia la ciudad”, sostuvo el funcionario en TVN Noticias.

Moreno agregó que con el transporte público se moviliza un mayor número de personas en la capital, en el menor tiempo posible.

“Esta opción contribuirá a mitigar los tranques que se producen diariamente en las vías”, recalcó.

En el noticiero local, Moreno también pidió a la ciudadanía que se levante más temprano y que esté pendiente de todos los cambios que se están realizando en la ciudad por los trabajos de construcción del Metro de Panamá.

Además, dijo que es necesario que los ciudadanos estén vigilantes de las modificaciones que se realizan actualmente en las vías, como parte del plan de reordenamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...