Piden a la ciudadanía dejar vehículos en casa para evitar los tranques

Hay que promover la utilización del transporte colectivo como el sistema de transporte para trasladarse a hacia la ciudad, según Teófilo Moreno, de la Dirección de Tránsito de la Policía.
El parque vehicular ha sobrepasado la capacidad de la red vial de la capital. El parque vehicular ha sobrepasado la capacidad de la red vial de la capital.
El parque vehicular ha sobrepasado la capacidad de la red vial de la capital.

El director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, exhortó este lunes, 16 de enero, a la ciudadanía a utilizar el transporte público y dejar los vehículos particulares en sus casas, como una opción para evitar los congestionamientos vehiculares en la ciudad capital. 

“Hay que promover la utilización del transporte colectivo como el sistema de transporte para trasladarse hacia la ciudad”, sostuvo el funcionario en TVN Noticias.

Moreno agregó que con el transporte público se moviliza un mayor número de personas en la capital, en el menor tiempo posible.

“Esta opción contribuirá a mitigar los tranques que se producen diariamente en las vías”, recalcó.

En el noticiero local, Moreno también pidió a la ciudadanía que se levante más temprano y que esté pendiente de todos los cambios que se están realizando en la ciudad por los trabajos de construcción del Metro de Panamá.

Además, dijo que es necesario que los ciudadanos estén vigilantes de las modificaciones que se realizan actualmente en las vías, como parte del plan de reordenamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...