Piden a constructoras que no dificulten el tráfico en la ciudad

Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN, recordó a las constructoras que en los horarios en que realizan trabajos deben mantener dos carriles de las vías disponibles para permitir el paso a los conductores.
Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital. Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital.
Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital.

La Dirección nacional de operaciones de tránsito de la Policía Nacional (PN) solicitó este miércoles, 19 de diciembre, a las constructoras encargadas de las obras de los proyectos de reordenamiento vial y del Metro de Panamá a que colaboren para mejorar el tráfico en las vías de la ciudad capital. 

Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN, recordó a las constructoras que en los horarios en que realizan trabajos deben mantener dos carriles de las vías disponibles para permitir el paso a los conductores que transitan por estas calles en construcción. 

Además, recalcó que al momento de tirar cemento sobre la vía deben hacerlo después de las horas pico para no dificultar aún más el tránsito. 

Las autoridades también han pedido a los conductores que tengan paciencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados