Piden a constructoras que no dificulten el tráfico en la ciudad

Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN, recordó a las constructoras que en los horarios en que realizan trabajos deben mantener dos carriles de las vías disponibles para permitir el paso a los conductores.
Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital.

La Dirección nacional de operaciones de tránsito de la Policía Nacional (PN) solicitó este miércoles, 19 de diciembre, a las constructoras encargadas de las obras de los proyectos de reordenamiento vial y del Metro de Panamá a que colaboren para mejorar el tráfico en las vías de la ciudad capital. 

Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN, recordó a las constructoras que en los horarios en que realizan trabajos deben mantener dos carriles de las vías disponibles para permitir el paso a los conductores que transitan por estas calles en construcción. 

Además, recalcó que al momento de tirar cemento sobre la vía deben hacerlo después de las horas pico para no dificultar aún más el tránsito. 

Las autoridades también han pedido a los conductores que tengan paciencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GESTIÓN El repunte de la transparencia en las instituciones

La mayoría de los sitios de la entidades están actualizados. La mayoría de los sitios de la entidades están actualizados.
La mayoría de los sitios de la entidades están actualizados. LA PRENSA

Cerca de las 70 instituciones -incluyendo ministerios- que cuentan con página web han mostrado una mejoría en la sección de ...

Provincias Muere niño de dos años en Colón picado por un alacrán

Imagen de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Imagen de la vivienda donde ocurrieron los hechos.
Imagen de la vivienda donde ocurrieron los hechos. LA PRENSA/ Diomedes Sánchez

Un menor de dos años de edad falleció el viernes en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG) producto de ...

Política Gobierno de Panamá analiza la manera de reconocer al Estado Palestino sin afectar relación con Israel

Vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. Vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. Xinhua/Mauricio Valenzuela

El Gobierno de Panamá busca reconocer "de alguna manera" al Estado Palestino, por considerar legítima su aspiración, pero sin ...