Piden a constructoras que no dificulten el tráfico en la ciudad

Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN, recordó a las constructoras que en los horarios en que realizan trabajos deben mantener dos carriles de las vías disponibles para permitir el paso a los conductores.
Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital. Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital.
Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital.

La Dirección nacional de operaciones de tránsito de la Policía Nacional (PN) solicitó este miércoles, 19 de diciembre, a las constructoras encargadas de las obras de los proyectos de reordenamiento vial y del Metro de Panamá a que colaboren para mejorar el tráfico en las vías de la ciudad capital. 

Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN, recordó a las constructoras que en los horarios en que realizan trabajos deben mantener dos carriles de las vías disponibles para permitir el paso a los conductores que transitan por estas calles en construcción. 

Además, recalcó que al momento de tirar cemento sobre la vía deben hacerlo después de las horas pico para no dificultar aún más el tránsito. 

Las autoridades también han pedido a los conductores que tengan paciencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DISCURSO Papa Francisco: La Curia sufre 'Alzheimer espiritual'

El papa Francisco estableció este lunes un catálogo de enfermedades que amenazan a la Curia, entre ellas un "alzheimer ...

Deportes La reina del boxeo se confiesa

Atheyna Bylon saltó del anonimato al estrellato con la medalla de oro que ganó en el Campeonato Mundial de Boxeo femenino, ...