Piden a constructoras que no dificulten el tráfico en la ciudad

Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN, recordó a las constructoras que en los horarios en que realizan trabajos deben mantener dos carriles de las vías disponibles para permitir el paso a los conductores.
Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital. Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital.
Los trabajos de reordenamiento vial se han tomado las calles de la capital.

La Dirección nacional de operaciones de tránsito de la Policía Nacional (PN) solicitó este miércoles, 19 de diciembre, a las constructoras encargadas de las obras de los proyectos de reordenamiento vial y del Metro de Panamá a que colaboren para mejorar el tráfico en las vías de la ciudad capital. 

Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN, recordó a las constructoras que en los horarios en que realizan trabajos deben mantener dos carriles de las vías disponibles para permitir el paso a los conductores que transitan por estas calles en construcción. 

Además, recalcó que al momento de tirar cemento sobre la vía deben hacerlo después de las horas pico para no dificultar aún más el tránsito. 

Las autoridades también han pedido a los conductores que tengan paciencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE Will Smith se apodera de la taquilla de EU con 'Focus'

La comedia romántica "Focus", protagonizada por Will Smith, logró desbancar al drama erótico "Cincuenta sombras de Grey" como ...

EJECUTIVO Eliminan la Dirección Nacional de Seguridad Aeroportuaria

El presidente Juan Carlos Varela derogó el decreto Ejecutivo N° 23 del 6 de febrero de 2014 que creó la Dirección Nacional de ...