Pineda: ‘Dejo todo en manos de Dios y de la justicia’

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, reiteró que en este momento está concentrado en el estado de su hermana y que esperará a que las investigaciones avancen.
Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012. Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012.
Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Raúl Pineda manifestó al mediodía de este viernes, 22 de junio, que tras el incidente registrado la noche de ayer jueves, durante una actividad política, y en el que resultó  herida su hermana, que dejará “todo en manos de Dios y de la justicia’

Pineda indicó que espera que se llegue a lo más profundo de las investigaciones en este caso, y que se dé con los responsables de este hecho, en el que, además, un miembro de su  equipo de trabajo murió.

El diputado del PRD dijo que su hermana sigue en una condición crítica, aunque “gracias a Dios” está estable. Informó que respira por sus propios medios.

“Yo no me quiero meter en las investigaciones, porque lo mío solamente es mi hermana”, reiteró Pineda en declaraciones a TVN Noticias.

Hoy en la mañana Pineda pidió que pare “el show político” en torno al incidente en donde su hermana, Anette Pineda, resultó herida luego de que unos desconocidos le dispararan.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados