Pineda: ‘Dejo todo en manos de Dios y de la justicia’

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, reiteró que en este momento está concentrado en el estado de su hermana y que esperará a que las investigaciones avancen.
Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012. Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012.
Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Raúl Pineda manifestó al mediodía de este viernes, 22 de junio, que tras el incidente registrado la noche de ayer jueves, durante una actividad política, y en el que resultó  herida su hermana, que dejará “todo en manos de Dios y de la justicia’

Pineda indicó que espera que se llegue a lo más profundo de las investigaciones en este caso, y que se dé con los responsables de este hecho, en el que, además, un miembro de su  equipo de trabajo murió.

El diputado del PRD dijo que su hermana sigue en una condición crítica, aunque “gracias a Dios” está estable. Informó que respira por sus propios medios.

“Yo no me quiero meter en las investigaciones, porque lo mío solamente es mi hermana”, reiteró Pineda en declaraciones a TVN Noticias.

Hoy en la mañana Pineda pidió que pare “el show político” en torno al incidente en donde su hermana, Anette Pineda, resultó herida luego de que unos desconocidos le dispararan.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...