Pineda: ‘Dejo todo en manos de Dios y de la justicia’

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, reiteró que en este momento está concentrado en el estado de su hermana y que esperará a que las investigaciones avancen.
Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012. Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012.
Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Raúl Pineda manifestó al mediodía de este viernes, 22 de junio, que tras el incidente registrado la noche de ayer jueves, durante una actividad política, y en el que resultó  herida su hermana, que dejará “todo en manos de Dios y de la justicia’

Pineda indicó que espera que se llegue a lo más profundo de las investigaciones en este caso, y que se dé con los responsables de este hecho, en el que, además, un miembro de su  equipo de trabajo murió.

El diputado del PRD dijo que su hermana sigue en una condición crítica, aunque “gracias a Dios” está estable. Informó que respira por sus propios medios.

“Yo no me quiero meter en las investigaciones, porque lo mío solamente es mi hermana”, reiteró Pineda en declaraciones a TVN Noticias.

Hoy en la mañana Pineda pidió que pare “el show político” en torno al incidente en donde su hermana, Anette Pineda, resultó herida luego de que unos desconocidos le dispararan.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...

Videos El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral

El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Vídeo
El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Cortesía

Simpatizantes de los candidatos del binomio Lasso-Páez salen a las calles para denunciar el fraude electoral en las elecciones ...

PROCESO Fundamedios exige transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador

Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador. Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador.
Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador. AFP

Fundamedios hizo este lunes, 20 de febrero, un llamado a la autoridad electoral de Ecuador para que transparente la ...