Pineda: ‘Dejo todo en manos de Dios y de la justicia’

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, reiteró que en este momento está concentrado en el estado de su hermana y que esperará a que las investigaciones avancen.
Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012. Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012.
Raúl Pineda, diputado del PRD, en el hospital en el que se encuentra recluida su hermana Anette Pineda desde ayer, jueves 21 de junio de 2012.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Raúl Pineda manifestó al mediodía de este viernes, 22 de junio, que tras el incidente registrado la noche de ayer jueves, durante una actividad política, y en el que resultó  herida su hermana, que dejará “todo en manos de Dios y de la justicia’

Pineda indicó que espera que se llegue a lo más profundo de las investigaciones en este caso, y que se dé con los responsables de este hecho, en el que, además, un miembro de su  equipo de trabajo murió.

El diputado del PRD dijo que su hermana sigue en una condición crítica, aunque “gracias a Dios” está estable. Informó que respira por sus propios medios.

“Yo no me quiero meter en las investigaciones, porque lo mío solamente es mi hermana”, reiteró Pineda en declaraciones a TVN Noticias.

Hoy en la mañana Pineda pidió que pare “el show político” en torno al incidente en donde su hermana, Anette Pineda, resultó herida luego de que unos desconocidos le dispararan.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...