Pleno aprueba en segundo debate el proyecto de ley No. 485

La bancada del Partido Panameñista se retiro antes de la votación del proyecto de ley, por lo que por parte de la oposición solo estuvieron presentes cinco diputados del Partido Revolucionario Democrático.
El proyecto de ley No. 485 fue votado esta noche artículo por artículo. El proyecto de ley No. 485 fue votado esta noche artículo por artículo.
El proyecto de ley No. 485 fue votado esta noche artículo por artículo.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este martes, 12 de junio, el proyecto de ley No. 485, que fomenta la construcción y explotación de centrales de generación de energía a base de gas. 

El proyecto de ley, que fue votado artículo por artículo, fue aprobado a golpe de curul por los diputados que se encontraban esta noche en el pleno legislativo y que en su mayoría pertenecían a la bancada de Cambio Democrático. 

La bancada del Partido Panameñista se retiro antes de la votación del proyecto de ley, por lo que por parte de la oposición solo estuvieron presentes cinco diputados del Partido Revolucionario Democrático. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...