Precandidato Navarro convertirá a Juan Hombrón en una reserva natural

‘Los terrenos de Juan Hombrón se expropiarían y se convertirían en reserva natural para que todos los panameños puedan disfrutar de este ambiente natural’, aseguró el precandidato por el PRD Juan Carlos Navarro.

Temas:

El pasado jueves 28 de febrero, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, son estatales. El pasado jueves 28 de febrero, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, son estatales.
El pasado jueves 28 de febrero, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, son estatales.

El precandidato presidencial  por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, manifestó este jueves, 7 de marzo, que de llegar a ser presidente de Panamá expropiaría los terreros de playa de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, para convertirlos en una reserva natural.

“Es un grave error seguir con el tema de Juan Hombrón, por ello, de llegar a la presidencia vamos a convertir el área de Juan Hombrón en un reserva natural”, afirmó Navarro.

De acuerdo con el perredista, al expropiar los terrenos de playa, estos ya no serán vistos como un botín político. 

“Los terrenos se expropiarían y se convertirían en reserva natural para que todos los panameños puedan disfrutar de este ambiente natural”, reiteró en TVN Noticias.

El pasado jueves 28 de febrero el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son estatales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...