Precandidato Navarro convertirá a Juan Hombrón en una reserva natural

‘Los terrenos de Juan Hombrón se expropiarían y se convertirían en reserva natural para que todos los panameños puedan disfrutar de este ambiente natural’, aseguró el precandidato por el PRD Juan Carlos Navarro.

Temas:

El pasado jueves 28 de febrero, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, son estatales. El pasado jueves 28 de febrero, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, son estatales.
El pasado jueves 28 de febrero, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, son estatales.

El precandidato presidencial  por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, manifestó este jueves, 7 de marzo, que de llegar a ser presidente de Panamá expropiaría los terreros de playa de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, para convertirlos en una reserva natural.

“Es un grave error seguir con el tema de Juan Hombrón, por ello, de llegar a la presidencia vamos a convertir el área de Juan Hombrón en un reserva natural”, afirmó Navarro.

De acuerdo con el perredista, al expropiar los terrenos de playa, estos ya no serán vistos como un botín político. 

“Los terrenos se expropiarían y se convertirían en reserva natural para que todos los panameños puedan disfrutar de este ambiente natural”, reiteró en TVN Noticias.

El pasado jueves 28 de febrero el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son estatales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...